• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FRASES DEL CINE, ¿cual es la mejor?

"el mejor truco del diablo es hecerle creer a todos que no existe" o algo asi...
de los sospechosos de siempre
 
ROOoooouuuuSSSBBBbbbbad!!!!!!.......:clapclap:....notable, "El ciudadano Kane" (Rosebud!...bien escrita:lol2:).
 
sujeto dijo:
"podran quitarnos la vida pero jamas podran quitarnos nuestra libertad"
william wallace

Esta y otra mas de Wallace

"Tu Corazon es Libre, Ten el Valor De Seguirlo"
 
Algunas de las geniales frases de RESERVOIR DOGS.


-¿Sabes? Creo que he aparcado en un lugar prohibido (El Sr. Rubio, mientras tortura a un policía).


-¿Vas a ladrar todo el día, perrito, o vas a morder? (Sr. Rubio)


-¿Señor Marron?, eso suena como Señor mierda (Sr. Marron)


-Dejense de pelear, se comportan como putos negros; ¿han trabajado con negros? Son igual que ustedes, todo el día están diciendo que se van a matar. (Sr. Rosa)


-No me importa una mierda lo que sepas o no sepas, te voy a torturar de todos modos. (Sr. Rubio)


-¿Que si tengo un problema? ¡Casi me matas!...¡IMBECIL! (Sr. Blanco)


—Nunca dejo propina, no creo en eso.
—La chica ha sido simpática.
—Está bien, pero tampoco es nada especial.
—¿Qué querías? ¿que te la chupara debajo de la mesa?


-LLevas quince minutos repitiendo nombres... Toby. ¿Toby Wong?, ¿Toby Wong?, ¿Toby Wong?, ¿Toby Chan? El puto Charlie Chan. Tengo la polla de Madonna en mi oído izquierdo, y la chinita Toby nosequemás en mi oído derecho. (Sr. Blanco)
 
en fuga

no me acuerod mucho pera era asi parece

"si los weones volaran pasaria nublao"
 

...soy harto chancha weona mierda, como se te ocurre decir esa wea....

oye scarlet, sos como la raja weona te voy sacarte la concha tu madre cuando te pille en la casa perra mierda.....como se te ocurre andar haciendo dragones con mi viejo, weon...puta sabi que me teni cagao, me teni dolio el corazon x la chucha maraca..................


by EL PERRITO jajajajajjaja
XD
 
DonWido dijo:

...soy harto chancha weona mierda, como se te ocurre decir esa wea....

oye scarlet, sos como la raja weona te voy sacarte la concha tu madre cuando te pille en la casa perra mierda.....como se te ocurre andar haciendo dragones con mi viejo, weon...puta sabi que me teni cagao, me teni dolio el corazon x la chucha maraca..................


by EL PERRITO jajajajajjaja
XD

:lol2:
 
Quote:
Originalmente publicado por DonWido

...soy harto chancha weona mierda, como se te ocurre decir esa wea....

oye scarlet, sos como la raja weona te voy sacarte la concha tu madre cuando te pille en la casa perra mierda.....como se te ocurre andar haciendo dragones con mi viejo, weon...puta sabi que me teni cagao, me teni dolio el corazon x la chucha maraca..................


by EL PERRITO jajajajajjaja

:huh: XD XD XD XD XD XD

memorable!!!:buenaonda:
 
"Bueno jovenes no nos chupemos las pollas todavia".... Mister Wolf Pulp Fiction
 
no es de pelicula...pero =...la encuentro notable

T-Bag(Prison Break)despues de matar al guardia nuevo en el motin de la carcel

"One For The Team"

notable...
 
" sea digno de esto "

john h miller

rescantando al soldado ryan
 
¨No conozco a Ryan, no me interesa quien es y por que razón esta aquí. Solo sé que me ordenaron buscarlo y llevarlo a casa. Y si eso me ayuda a estar cada momento cerca de mi casa, de mi esposa, pues cumpliré la misión que me han encomendado¨.


john h miller
 
aqui va una que me gusta mucho

de Corazon Valiente:

"Todo hombre muere, pero no todo hombre vive realmente"
 
la frase final de blade runer.... la vusco por nes y la pogo puta que es wena....

estas no son de pelis son de fma que tiene sus wenas fraces

esta e snotable...

-y haora que no tengo en que creer que quieres que aga.

-camina tu camino por ti sola,aun tiene suna pierna en perfectas condiciones-lo dice un sujeto de braso y una pierna bionica.

esta la dise scar.

un viejo dise-dicen que un hombre puede dormir con el mas fuerte de los dolores,pero un hombre que causa dolor no puede dormir.

luego se ve Scar llendo como a una guerrilla y dice-Creo que esta noche no podre dormir

aver otras aver....

la que me gusta es la de bellesa americana cuando al final se pone hablar de la bolsa puta que es wena esa frase tb

y aka la mejor frase de todos lso tiempsod e Blade Runner

Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.

Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Es hora de morir.
 
Volver
Arriba