• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

frases memorables en el anime

de los ovas de samurai x
una de las q cuidaba a shinta( kenshin): " shinta tu eres aun pequeño y todavia no tienes la capacidad para decidir tu destino, por eso ahora no debes morir, tienes q vivir tu vidad decidiendo tu destino, tienes q vivir tambien por aquellos q han muerto..., ... shinta, shinta, vive tambien por mi..."

Hiko (maestro de kenshin) a kenshin=
Hiko: "...muchacho,¿tu nombre?...
Kenshin: ...Shinta...
Hiko: es un nombre demaciado amable para un samurai, desde hoy te llamaras Kenshin...
Kenshin: ... Ken... Shin..."


Tomoe a Kenshin en los ovas: "...vosotros conseguis q caiga la lluvia de sangre..." a lo q Kenshin queda cortao bota la espada y Tomoe cae desmayada en los brazos del weon


vi los ovas y fueron las q mas me gustaron

bueno los ovas veanlos
 
ami la ke me marko fue la de golden boy

aprendo aprendo aprendo aprendo aprendo!!!!!

esa wea era muy chistosa...
 
ami la ke me marko fue la de golden boy

aprendo aprendo aprendo aprendo aprendo!!!!!

esa wea era muy chistosa...
 
NEON GENESIS EVANGELION
Soryu Azuka Langley: "Shinji tonto, ¿quieres ser uno conmigo en cuerpo y alma?", es una sensación muy agradable"

Ryouri Kaji"Una mujer que tiene un lunar en el camino de las lágrimas, esta condenada a sufrir"

COWBOY BEBOP
Spike Spiegel: "No te temo a la muerte, porque ya estoy muerto"
 
esta me gusto caleta a mi ya que como practico el kendo le encuentro toda la razon al maestro seijuro hiko cuando le dice a kenshin en la montaña (en los OVAS) cuando se quiere ir a la montaña esto:

LA ESPADA ES UN ARMA PARA ASESINAR Y EL ARTE DE LA ESPADA ES EL ARTE DE ASESINAR, NO IMPORTA CUAN POETICAS SEAN LAS PALABRAS QUE SLAGAN DE TU BOCA, ESA ES LA VERDAD
 
thunder, thunde thunder cats jajajjajaja kuando leono llama la espada y a los weones y poder el pode de greiskull heman jajajajjaja
 
Es de Rurounin Kenshin, "El debil debe morir para que el fuerte viva"

tb esa cuando kenshin se da cuenta que lo que enciende la espada de shishio es el aceite humano.
"Como ? aceite humano? puajjjj..." XP
 
otra de saito: "el grupo shinsen es el grupo shinsen, Un lobo es un lobo y un destajador es un destajador.... cierto batussai"
 
No soy muy apegado al anime pero hay unas palabras k las enkontre sencillamente emocionantes (las k estan destakadas)...

Kanon: Alto Milo!, ¿No te preokupas de dejarme a mi, tu enemigo, cerca de Athena?

Milo: En este lugar no se encuentra ningun enemigo. El que se encuentra aki es mi camarada. Su nombre es El caballero Dorado, Kanon de Geminis...

Kanon: Milo... Athena... Milo no me ha pegado en Antares. Sino k detuvo la hemorragia. Milo me atako con el Scarlet Needle para poder aceptarme como un verdadero caballero...

Luego habla Athena unas palabras k no le interesan a nadie...

y finalmente la Reflexion k hace Milo kamino a su kasa de Scorpio...

Milo: Las personas pueden llegar a cambiar... Pero Kanon... En esta batalla ]Santa contra Hades seguramente ambos moriremos. Ahora disfrutemos de las pokas horas de vida k nos kedan...
 
Vegeta (cuando está a punto de autodestruirse contra Majin Boo y llama a Trunks)"hijo, dile a tu madre...que la quiero"
uoooooooooohhhhhhhhhhh, con esa frase llegamos todos al colegio a llorar al otro día.

Hiko Seijuro "en primavera tenemos sakura y en el verano la luna, en invierno la nieve y en otoño las estrellas....todo eso hace bueno al sake, pero si aun así sabe mal, es porque algo malo pasa contigo"

Cagalli Yura Asher "Matar por que han matado. Morir por que has matados? crees que así lograremos la paz algún día?"

Capitana Ramius "gofritooooo....utteeeeeeeeee!!!!"(Gothfried, Fuego!!!!)

Mu La Fraga "Soy el hobre que hace lo imposible posible"

Aralé: "adiosín"
 
itachi a sasuke : eres debil porque careces de odio

Homero : cerveza la causa y solucion a mis problemas

naruto a neji : sigo luchando porque me han llamado perdedor
 
Si los milagros solo ocurren una vez ¿Cómo se llama a la segunda?

kurosaki ichigo - Bleach
 
y esta q me gusta caleta

Sólo lucho por mí y solo me quiero a mí mismo. Ese es el único amor que necesito

Gaara - Naruto
 
Volver
Arriba