• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

frases memorables en el anime

"escucha, somos delicuentes pero no nos metemos con los demas, entendido?" Hayashida - Cromartie Koukou

"no es mi culpa ser tan feo ._." Ippo ( en la pelea contra hayami ) - Hajime no ippo
 
"No vayas a perder la pelea, recuerda que yo soy quien que va a matarte" (Jin advirtiendole a Mugen en Samurai Champloo)

Capitaaaaaan!!!! :)lol2: se dieron cuenta que varios del equipo niupy tenian esa misma voz con la que le gritaban a Oliver)

confiamos en usted capitaaan!!! jajaja

eemmm de esas me acorde

a bueno y varias frases se me han quedado pegadas desde que estoy viendo los ovas de la saga de hades de los caballeros del zodiaco

goldonato seeeeinto!!!
saori saaaan!!!
dooohko

jajaja me da risa como hablan los japos

:dj:saludos
 
Djlooser dijo:
Capitaaaaaan!!!! :)lol2: se dieron cuenta que varios del equipo niupy tenian esa misma voz con la que le gritaban a Oliver)

confiamos en usted capitaaan!!! jajaja

Es cierto , hablaban todos igual
 
slum dunk

defensa, defensa (toos los weones de la banca)

maldito zorro (sakuragi por rukawa)

rebote (akagi)

vamos por una (riota)

rukawa rukawa eres el mejor (las minas calientes que kieren que se losponga rukawa)

soy muy talentoso (sakuragi)

soy un genio /sakuragi)
 
Mas negro que la oscuridad... Mas rojo que la sangre que fluye... Enterrado en la corriente del tiempo... A la grandeza de tu nombre... Juro aquí servir a la oscuridad... Y todos los estúpidos que osen oponérsenos... Serán destruídos por el poder... ¡¡Que tanto tú como yo poseemos!! ¡Drag Slave! Rina Inverse - Slayers
 
idiota..... (todos a sakuragi, slam dunk)

yo los derrotare por que soy el talentoso sakuragi (es como obvio o no)

sensei...(de manera calentona, kei-kun, onegai teacher)

levanten sus manos para brindarme su energia (goku cuando hace la genkidama)

-----------------------------------------------------------------------------------

y esta no es una frase pero es una situacion tipica de anime......

shiryu: me e qedado ciego!!!!!!!
 
"El tiene un ki mas poderosoo"
"o se aproxima un ki muy poderoso"

y la ten shin jan "el secreto del moco es ser muy pegajoso xD" juuajua..

oh "oh dios mio han matado a keny" juajua mentira xD
 
"Morir se puede hacer en cualquier momento para vivir se requiere valentia" samurai x
 
SLAM DUNK:

profesor anzai(a mitsui en la final del torneo de la preparatoria):
"no pierdas las esperanzas,hasta el ultimo segundo,el partido se dara por terminado si desistes......
 
Volver
Arriba