• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

frases memorables en el anime

sorenX dijo:
EL EQUIPO ROCKET

Jessie: Prepárense para los problemas
James: y más vale que teman
Jessie: Para proteger al mundo de la devastación.
James: Para unir a los pueblos dentro de nuestra nación.
Jessie: Para denunciar los males de la verdad y el amor.
James: Y extender nuestro reino hasta las estrellas
Jessie: ¡Jessie!
James: ¡James!
Jessie: El equipo Rocket viajando a la velocidad de la luz.
James: Ríndanse ahora o prepárense para luchar
Meowth: ¡Meowth!¡Así es!


jajajaj que frase!!! extendiendo nuestro reino hasta chapultepec jajaj un clásico
mi aporte:
"no existe la coincidencia..solo lo inevitable"

..touya hablando con yukito
 
Re: frases memorables

Finrod_Felagund dijo:
ED: sacrifique mi vida para recuperar a al...pero aun sigo vivo..¿puede ser ke haya ganado algo sin tener que pagar nada?

Hohenheim: viajaste mucho..toda la gente ke conosiste...el trabajo duro y el dolor...todo lo que has aprendido...¿no es sufieciente sacrificio?

( conversación de Ed con su padre hohenheim de la luz en el capitulo final de full metal alchemist)

ese es el mejor dialogo que he escuchado


algunas de mis frase preferidas

Una persona no puede conseguir algo sin perder algo a cambio. Para crear una cosa, debes pagar con algo del mismo valor. Es la ley de los estados equivalentes fma opening

El que se odia a si mismo, no puede gustar a los demás ni tampoco confiar en nadie Rei Ayanami Evangelion

Menos mal q soy pequeño o si no, no hubiera podido pasar por aquí... ¡¡¡¡NOOOO, que estoy diciendo????!!!!!!! Ed full Metal Alchemist

Acabarás quemándote si estás tan cerca del sol Ed Full Metal Alchemist
 
Un poco atrasado el post...

De rurouni kenshin:
Tomoe: Pero tu en verdad hiciste llover sangre... (You, remarkably, made it rain... rain of blood... ), en inglés tiene el mismo ritmo que la versión japonesa.


Las dos frases de los finales alternativos de evangelion:

El capítulo 26:
Gente: ¡Felicitaciones!
Shinji: ¡Gracias!
Gracias a mi padre.
Adiós a mi madre.
Y a todos los niños,
¡Felicitaciones!

The end of...
Asuka: Que asco

Y:
Kame... hame... ¡HAAAA!
 
"Aku Zoku Zan" Hajime Saito de Rurouni Kenshin. significa "acabar con el mal rapidamente"
 
"No puedes alcanzar a los caballeros dorados, asi como los cerdos no pueden alcanzar a Dios"

-Saga de Geminis-

"Solo un tonto le confia su vida a un arma"

-Gray Fox- (es de videojuego no de anime pero = ^_^ )
 
RK - Guren Kaina ! (by me hehe.- la otra ya la dijieron xD)

Galáctico - Lanza Triónica !!!

Yokoshima - Mande ??
 
"amidamaru, ¡¡¡¡ POSESION DE ALMAS!!!!!!"

Shaman king XD
 
Un par de uno de mis personajes favoritos de Bleach, Tousen Kaname:

- Si no hay suficiente justicia, entonces yo mismo me convertiré en justicia, y borrare todos los males del mundo como nubes en el cielo, aunque me cueste toda mi justicia!!

Tousen Kaname mientras peleaba contra Zaraki Kempashi.


Komamura: Tousen!! , Baja ya, Tousen!!!, Porque te convertiste en Shinigami?, No fue por tu amigo muerto?, NO FUE POR PERSEGUIR JUSTICIA??, DONDE DESAPARECIÓ TU JUSTICIA TOUSEN!!!????

Tousen: Ya te dije, Komamura, Lo único que estos ojos ven, es el camino de menos derramamiento de sangre, La justicia siempre se encuentra ahi.... El camino que estoy recorriendo...... es Justicia!

Dialogo entre El Capitan Komamura y el Capitan Tousen, mientras los Menos Grande se llevaban a este ultimo (y a Gin Ichimaru y Sousuke Aisen) al hueco mundo
 
hay una de james (si el weon de pokemierda) cuando va a un torneo (ja ke novedad, viendo ke es james klaro) ke dice...
-Hoy no vengo por parte del equipo rocket....hoy vengo como JEDY!!!!!-
y el weon se cambia el traje por una wea de indiana jones y anda diciendo que debe ganar el trofeo justamente, que se lo debe a su master.

que manera de cagarme de la risa con la weaaaa

otra es una de final fantasy last order (una pelicula kulia ke salio despues o antes de advent children la verda no se) pero es una conversa entre zack y el viejo ke maneja el kamion donde el viejo le pregunta donde va y ke hara y zack le contesta...

"lo unico que se hacer es pelear, ser un mercenario me parece bien ¿que opinas cloud? despues de todo somos amigos ¿no?

el kuliao kool
 
Chii: CHIIIIIIII!!!!!!!! XD o Pansut, Pansut, Pansut!!!

Equipo del Niupi: CAPITAAAAAN!! (con carita de maracos)
 
Re: frases memorables

Finrod_Felagund dijo:
ED: sacrifique mi vida para recuperar a al...pero aun sigo vivo..¿puede ser ke haya ganado algo sin tener que pagar nada?

Hohenheim: viajaste mucho..toda la gente ke conosiste...el trabajo duro y el dolor...todo lo que has aprendido...¿no es sufieciente sacrificio?

( conversación de Ed con su padre hohenheim de la luz en el capitulo final de full metal alchemist)


Puta weon me emocionaste...:sadcry: enserio, lo que mejor que me a pasado en la vida a sido ver esta serie...

PD: Cada ves que hablaba ED y su hermano,Hohenheim o Scar era una frase memorable...puta la serie buena :sadcry:
 
En la serie Samurai Clamploo y Mugen dice:

Prefiero morir estando de pie y con la cabeza en alto.
 
jaja atan buenas,.. a ver tengo varias

"me quiero volver chango" (homero) cuando le llenaron el auto con conchas
"
"pegasus ryu taken.." saint sieya de hades

" el deseo de vivir es mas fuerte que cualquier otro sentimiento" (kenshin)

dialogo entre naruto y sasuke en el cap 134

sasuke " por que llegas tan lejos por mi?"
naruto " porque tu eres como mi hermano"
oohh ese la lleva

dialogo entrw rukia y ichigo cuando la rescata de la ejecucion

Rukia " y ahora que haremos?"
ichigo " correremos"
rukia " estamso rodeados de capitanes y tenientes.. no podemos correr"
Ichigo " entonces los mate a todos y corrermos".. la llevo esa...
 
ryoma echizen: aun les falta mucho.
hanamichi sakuragi: ese zorro me las va a pagar.
 
Volver
Arriba