• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Frases Para Pensar....

  • Autor de tema Ethannia
  • Fecha de inicio
yuriko dijo:
"La diferencia entre un ateo y un creyente es que el creyente es mediocre, ya que lo que ignora lo atribuye a un poder divino, y el ateo sesigue cuestionando para llegar a la verdad"



:P

Muy de acuerdo contigo, "es mas comodo aceptar el porque si (dogmas), porque es mas facil ser mediocre"
 
.." se estan perdiendo una oportunidad única , están en este mundo por un corto tiempo, se estan preocupando de pequeñeses,ahy montones de cosas que se nos han dado, por la cual podemos gozar la naturaleza, el aire,el amor, el sexo, todas son esas cosas muy bonitas , bien llevadas..."




Testigo, Isla Friendship,5 -6.
 
"Es una lástima que para ser un buen patriota hay que volverse un enemigo de la humanidad"
 
Los hombres no buscan la verdad, buscan la certidumbre...


Bertrand Russell.
 
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

einstein
 
"hay solo dos cosas infinitas... el universo y la estupidez humana... y no estoy tan seguro de la primera." A. Einstein

Strawberry Fields Forever!!!!
 
dale no más, yo te aviso.....

y en serio ahora

la gente no le debe temer a su gobierno, el gobierno le debe temer a la gente
"V"
 
Si tenerte fuera la muerte y no verte tener la vida, entonces prefiero la muerte que tener esa vida..


uuuu me las mande.. terrible romanticon jajajaja

:mib:
 
Anhedonia dijo:
como dice mi firma:

I will not be pushed, filed, stamped, indexed, briefed, debriefed or numbered. My life is my own

No sere presionado, archivado, "estampado" indexado, instruido, interrogado o enumerado. Mi vida me pertenece.

No se como traducir stamped!

Be seeing you!

pisoteado ? ese creo q seria una buena traducción xD

"es mas fácil usar sandalias que alfombrar el mundo"
 
"loco suerta una monea, es pa ir ar estadio"
"sha mi cabo, si yo no andaba ná robando!"
"Señor Jebuuuuuuúss!!!"
"washitaaa, eshemo a pelear los meones!!!"
"Er colo la llea"



Muchos flaites ;)
 
En el mundo actual, se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres, que en la cura del Alzheimer. De aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para qué sirven.
 

Y Jason le pregunto:
"Si tu presencia en el mundo obedece a una razón tan elemental como la de depositar un mensaje para toda la humanidad, ¿no crees que «tu iglesia» está de más?"

Y la respuesta que escucho fue la siguiente:
-¿Mi iglesia? -preguntó a su vez Jesús que, en mi opinión, había comprendido perfectamente-. Yo no he tenido, ni tengo, la menor intención de fundar una iglesia, tal y como tú pareces entenderla.


Caballo de Troya 1
 
Volver
Arriba