• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Frei Trata de "Hueon" a Periodista Peruana!

Yo lo escuche en la radio, y a pesar de ser lo mas anti-freista, puedo dar fe que fue por que le sacaron los choros del canasto...
La periodista peruana, la cago, demasiado hinchaweas...
lo mas gracioso es que cuando dijo el "no voy a hablar weon"...los periodistas quedaron todos cagaos de la risa con el "weon"...
:lol2:

hay que dejarlo, es que el es el "mas guenmozo" :retard:
 
Como Piñera que está con la cabeza bajo la arena y no ha dicho nada respecto a Perú por miedo a ver afectadas sus inversiones alla :rolleyes:
 
frei_no_more.jpg
:cafe3:

SALU2 :mosca:
 
frei mierda mierda mierda mierda
aca mi tirada de mierda diaria
chao
 
[nomedia]http://www.youtube.com/watch?v=r-JRsx262Rk&feature=channel[/nomedia]
 
Theapocalypt1c dijo:
Fue una expresion.. asi como cuando uno dice: !Por la CTM!! ó !Esta mierda no funciona!..
El hueon no iba dirigido a la periodista, sino era una expresion de hartazgo por la presion...

Yo no soy abogado del diablo de nadie por si acaso, solo opino lo q escuche y como se planteo....
Por mi Frei q la chumasque, pero no voy a dejar de ser objetivo por una "huevada" como esa

PD: lo mas pintoresco del audio es q al final una periodista (no se si la misma u otra) grita entera desesperada:
-!Ay dijo huevon! :gaia: :lol2:

opino lo mismo wn

me da paja escribir :tecito:
 
me cae mal este qliao, pero me cae mas mal, que venga un periodista peruano a webiarnos a domicilio.
cuando deportaron a los peruanos que espiaban aqui en chile, para perù, el starsistem politico no hizo nada de show!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, NADA.
a lo mejor eso falta ctm!!!
 
muy mal me caerá frei, lo pelaré cada vez que tengo oportunidad...pero esta vez lo entiendo y hasta lo admiro (simple: a mi es más facil hacerme enojar y le habria soltado el medio rosario a la periodista hinchapelotas).
Narigón, no hay problema
 
Justo yo andaba por ahí a esa hora, me tope con el narigón y la mansa parafernalia cuando iba a sacar unas fotocopias (ahí son mas baratas XD)
y no cache nada sobre este suceso, en todo caso, le ponen mucho color, si fue mas que nada una expresión que un insulto.
 
jajajajaj se le salio noma.. aun que harto insistente la culia..
 
Oe la weona cargante pos weon.
Eso es lo buscan estos peruanos ctm, hartanos la pasiencia y que reaccionemos asi para despues hacerlo portada en alguno de sus diarios sensacionalistas que le comen el cerebro a la plebe peruana.
Me cae como el orto el narigon, pero yo hubiese echo lo mismo y ademas le hubiese tirado una lapa en la cara por hincha weas.
 
Es cierto que el weón de Frei no tiene que ser un académico de la lengua (como dijeron más arriba), pero debe mantener SIEMPRE la compostura y comerse la rabia......, si quiere ser presidente debe hacerlo.

La cagó no ma, sin apelación.

La notera peruvian tiene care chana.....
 
Na que ver que le diga Weon...
Lo correcto era ¡¡¡ Pes Webon !!! y despues la invita a una Pollada a tomar una Cuzqueña :lol2:
 
;lol2: El narigón se cambió de look para parecer más joven, pero en el fondo es un viejo de mierda idiota y amargado, esa es su verdad. Ojalá no salga de nuevo este tonto won de presidente
 
Volver
Arriba