• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Frei Trata de "Hueon" a Periodista Peruana!

oe los ctmres que le ponen color porqe el narigon culiao se le salio un "hueon"... a cualquier wn ke se le saque de kisio tiene un limite de paciencia...somos humanos... mas si se trata hacia un peruano culiao cholo...esta bn por el narigon ql...asi se deben tratar a los cholos ctm...hasta ke nos buscan xD
peruana culia hinchaweas...
 
Censurable, la periodista solamente realizaba su trabajo, escuché la posición de Frei es muy clara y es el total rechazo a los dichos de García y sus tonis, así que por ese lado la periodista insistía en una weá ya aclarada y expuesta por el candidato, pero así es la pega de reportero, mal Frei.

C2D dijo:
Como Piñera que está con la cabeza bajo la arena y no ha dicho nada respecto a Perú por miedo a ver afectadas sus inversiones alla :rolleyes:

Supongo que estás desinformado, es imposible que un candidato a la presidencia no exprese su posición de forma clara sobre el actual conflicto y la relación con Perú, la de MEO yo por lo menos tampoco tengo información pero ya me imagino cúal debe ser.
 
puta los weones cuaticos.

yo no voy por frei, pero encuentro que el decir "weon" cuando te tienen has weas hinchadas a mas no poder es mucho mas real y humano que la demagogia y retorica culia falsa de piñera
 
Pero no es ponerle colorsh, es algo de compostura po, y ya van 2 porque el domingo estaba viendo CQC y Guerrero le estaba dando un zapato de la Marlen por haber ido a Morande y el narigon le dice no me wei.
Es algo de imagen pais, si se esta postulando a la presidencia minimo un poco de respeto. O sea que va a pasar cuando lo acosen en demasia o le pregunten lo que no desea responder en caso de?
A mi tambien me gustaria putear a los que hacen las entrevistas de trabajo, pero hay que moderarse.
 
jajajaj no me gusta este wn, pero prefiero un wn que se desmadre a uno que conteste con evasivas, versos forzados y palabritas amistosas que no dicen nada cuando se le confronta y luego te ataca cuando ya no estas presente.... osea lo prefiero antes que a piñera
 
eso es falta de profesionalismo...si lo weean mucho se tiene que aguantar no mas, y si no se puede esa mierda de presion de un solo periodista imaginense cuando el anal garcia lo wee todos los dias con lo del superagente 86 o que el viento trajo tierra desde Chile y es un intento expansionista o la ridiculez que se le ocurra.
 
ivandroga dijo:
están asustados porque ellos, sus sobrinos, primos, hermanos, tios, nietos, hijos, ..., amigos, compadres..., se van a quedar sin "trabajo"

x 2, por eso anda urgido el wn..:lol:
 
jajaja a mi me causo gracia, puta q son graves los fashos team del antro xD
 
este viejo culiao vale callampa el xuxesumadre, con un presidente asi pa k mas, si el pueblo le pide cosas se va a enojar y va a mandar a todos a la misma mierda ordinario el reculiao, que eche las puteadas despues de.......y no puede salirse de las casillas asi k la chupe el narigon maraco.



Pero la periodista peruana insistió:

# -¿Pero no creen ustedes que se debería investigar el asunto?”

# - tú me pediste una opinión yo te la di. Gracias. Estamos listos”.

# - ¿Pero mi consulta es si ustedes no deberían investigar?

# -No. Ya te respondí. Ya hablé. Tú me pediste una opinión y yo te la di.

# -¿Pero no me va a responder otra pregunta?

# - Pregúntele a ellos.

# -¿Pero no cree que hay que investigar?

# - Me pediste una opinión y te la di. Eso es un problema (…) convérselo con el gobierno, yo no soy gobierno.

# -Pero usted podría ser miembro del gobierno pronto… (Se suman al mismo tiempo más preguntas de otros periodistas por la franja electoral)

# -No, si no voy a hablar “hueón”, no voy a hablar.
 
chucha como salieron los defensores de los derechos de los peruanos, me he fijado que comentaron varios que en otro post putearon a los cholos... doble standard
 
Ahh no es pa tanto, que una weona hincha pelotas no entienda lo que es un 'no' amerita que uno pierda la compostura, pero insisto, no es pa tanto la "noticia"

como decir "buena wn" naa mas :hands:

saludos
 
alejobox dijo:
chucha como salieron los defensores de los derechos de los peruanos, me he fijado que comentaron varios que en otro post putearon a los cholos... doble standard

Asi son estos pendejos de mierda, no piensan y solo van donde calienta el sol
 
La cabra era una hicha pelotas. En su lugar, yo le habrí tirado un par de chuchadas.

Ayer escuchaba en las noticias que la loca lo siguí por todo el edificio hasta el auto, hasta que le saco una opinión de perú. No feliz con ello, siguió webiando y ahí naringas se sulfuró.

No lo justifico, pero puchas que lo entiendo, ya que oí la grabación.
 
si la mina terrible hincha weas po, aparte fue como un énfasis, no la trató de weona a ella jajaja
en todo caso, yo hubiera hecho lo mismo, y no me extraña que diga un garabato, puesto que también es chileno :cafe3:, me extrañaría que no dijera garabatos...
 
Se está poniendo los pantalones el narinaz. Bien por él. Pero que no use el tema para captar adeptos ya que aquí los populismos nos son la mejor herramienta para sumar toronjiles. Esa es una gran diferencia con nuestros vecinos del norte...
 
Volver
Arriba