• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Freidora de aire ?

Ya gente, aqui dejo mis sopaipillas de la oncesita:

En la primera pueden ver cómo quedaron luego de 15 minutos de cocción en la Air Frier. Nótese que hay una parte blanca porque una de ellas quedó pegada, y otra queda media doblada porque la air frier no es demasiado ancha, como del tamaño de una tortilla tamaño M.

Sin embargo se ve la costra que deja la cocción del aceite. Comparado con la sopaipilla no es lo mismo, pero es más rico que el pan y malo no es. La masa la compro en una panadería cercana. No debe ser dificil de hacer en todo caso.

Y obvio en la segunda foto está la presentación final :hambre:

Estuvo malito :baba:

E2R4Ypd.jpeg

ZagLTVM.jpeg
se ve rico, :sisi:,te encargo la picada de hoyo al otro día? eso es ají de rescoldo? :mmm:

lindas las churrascas, pero las sopaipas? :ear:

una vez conocí a alguien así de bueno para el ají, cada vez q iba a comer terminaba rojo y sudando

igual me dio hambre, todo excepto el aji
Las churrascas son otras, esas las hice con masa de sopaipilla. No quedan iguales, pero igual quedan ricas. Y no tuve que gastar un litro de aceite y están listas en 12 a 15 minutos :sisi3:

Había escuchado de esa marca, pero cache que es media cara. Que modelo tienes ? Y que maravillas exactamente pues esas hacer con esta que con las otras no funciona (comidas o postres específicamente)?

Lo del aceite lo soluciono con un aspersor de aceite. Cuesta entre 3 y 10 lucas en los chinos dependiendo de la calidad.

Hoy en la mañana me comí una sopaipillas con palta. No quedan igual igual pero salvan bastante y le apliqué la del aspersor :sisi3:
wn comerse una sopaipa que hiciste en airfryer es como comerse una tortilla culia, weá pésima xD

En la mañana hice de nuevo las sopaipas, esta vez con el hoyo en medio, y subí la cocción a 15 minutos. Quedó más parecido. A la tarde subo el experimento, en la mañana me comí las sopaipas sin pensar jajajaja 😄😄😄

Volver