• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Frescoraja !! Vende el Emule !! en deremate.c NUNCA ANTES VISTO!!!l

el wn dice que es 100% original no pirata..y como tiene tantas copias??
y entoncs por que te lo manda por mail.??? la wea estupida jjajaa
 
jimijamez dijo:
ENTIENDAN MIERDA. yo la huea digo q es gratis y q la pueden bajar. la huea yo les enseño a usar la huea y se los paso listo , pa q no se lean manuales culiaos ni tengan q dejar de hacer algo y se conviertan en internerds como todos nosotros. MIs clientes saben eso, y lo pagan, y si hueon , tengo clientes , y no son ahueonaos, ............ si yo tuviera moneas haria lo mismo, no me meteria a perder el tiempo en estas hueas de foros ni nniuna huea, con hueones cerraos como uds

Jajaja yo vi tus remates, así que no te vengas a hacer el leso aquí. Estás ofreciendo PROGRAMAS no CLASES, no INSTALACIONES DE SOFTWARES, o crees que somos tan huevones de no captar la diferencia entre una y otra cosa?

Acaso no estás vendiendo la versión beta del Office??? Por que no me vas a decir que ahora se necesita un tutorial para instalar esa wea cierto? o que lo que estabas ofreciendo eran clases de Word, Excel, Acces, Power Point...

Eres un CHANTA sinvergüenza, si lo que querías era OFRECER TUS SERVICIOS como tan frescamente lo has dicho aquí hubieses promocionado servicios propiamente tal Y NO SOFTWARES GRATUITOS!


Los pelotudos como tu confunden la visión de negocio con la VIVEZA.

FRESCO DE RAJA!
 
El chanta culiao no sabe ni siquiera escribir un mensaje en su oferta mula de DeRemate, cada frase está separada como por un metro de espacio y llenó de colores chillones, tienes que bajar un montón para poder leer hasta el final la información de su chanta oferta y las preguntas de los usuarios.


¡¡¡PERO SE LAS DA DE EXPERTO EN SOFTWARE El HUEÓN CHARCHA!!!


Puta el culiao pa' chanta hueón, la cagó.
 
Companeritos!!!!
me hice un usuario mula y le copre el eMule, e aqui sus datos!!!!!

ID del Vendedor: jimijamez0 (18)
Nombre y Apellido: jimi jamez
Teléfono: 2-7791522
E-mail: [email protected]

con el telefono pueden ver la direccion, que alguien lo denuncie por pirateria xD!!!!!!
 
jimijamez dijo:
y como sabis eso si no me hay visto a mi ? arrogante de mierda? te day el lujo de sacrle fotos a tu tarro culiao y weas pa demostrarq sabes mas q yo sin saber q se yo? PELMAZO CULIAO


gua jajaja

y sigue embolinando la perdiz el estafador reculeco

trabaja ahueonao, tay puro flaiteando wn tollero...
 
wajajajajajaj el ql C H A N T A ! ! ! !, toy que le compro el cd, y cuando lo vaya a buscar le saco la CTM :lol:
 
y lo peor de todo q el CULIAO ESTA SACANDO PROVECHO A ALGO GRATIS

MATEN AL CULIAO
 
Requiere
Microsoft Windows XP Service Pack (SP)
2 o posterior o Microsoft Windows
Server 2003 (o posterior). es la
última versión de Windows XP, aunque
salió hace ya varios años. Lo
verificas en tu PC: Panel de Control
->Sistema. Si no lo tienes, te lo
puedo conseguir por un precio
económico.

q onda wn
el weon es mas chanta q el qliao con su robot ese "arturito"
falta q se ponga a vender linux po weon
"y no me salgan con q suse se paga eso ya lo se"
 
wajajajaja sapo culiao care palo wn no le deben faltar los saco wea que le compran
 
concha su madre cara de raja, y carero el culiao como se caga a la gente.
 
skanero22 dijo:
Companeritos!!!!
me hice un usuario mula y le copre el eMule, e aqui sus datos!!!!!

ID del Vendedor: jimijamez0 (18)
Nombre y Apellido: jimi jamez
Teléfono: 2-7791522

E-mail: [email protected]

con el telefono pueden ver la direccion, que alguien lo denuncie por pirateria xD!!!!!!

JAJjajaja wena compadre, ahora a wearlo hasta aburrirme XD
 
Volver
Arriba