• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Frescoraja !! Vende el Emule !! en deremate.c NUNCA ANTES VISTO!!!l

ya weon.
1.- en el remate digo q la huea es gratis
2.-yo cobro por el servicio de configurar la huea, dejar los mejores servidores, fijos, que el hueon si quiere no suba nada, elijo el mejor puerto, desbloqueo el firewall y enseño a usar la huea. Uds. entienden esa huea? bkn, haganlo solos, bajenlo y dense la paja de aprender, que de seguro ni el 40% de uds usa esta huea de emule xq segun uds no les baja rapido o q se yo, y lo he visto con amigos y hueones como uds.
, pero si se dan la paja de hacelo bien todo y bajar un MOD, o modificacion, cosa que emule ACEPTA por que es un programa de codigo abierto, bien por uds. Pero sepan q como dicen uds hay gente q no sabe usar la huea y yo les enseño y les hago todo facil, y de hecho a veces estoy hasta en persona enseñando la huea y al final es una clase hueon y yo cobro por mis servicios. SI a uds. les da no se que huea xq piensan q pueden hacer lo mismo y no lo hacen, es paja suya no mia.
el emule es filete, y la gente me lo agradece una vez q saben usar la huea bien.
A mi se me ocurrio la idea de prestar este servicio y no engaño a la gente, si quieren cagarme el remate haganlo legal, no con hueas, o lean bien la huea donde dice q el programa culiao es gratis y no hinchen las hueas............................................. q la huea la hago prestando un servicio a gente no tan viva o capa o bkn como uds......... vayanse a la chucha
jimi
 
rickgonza dijo:

eso es velocidad en el emule ;) y eso que estoy con el mod oficial y una configuracion super sencillatengo terra de 1 mega

esa wea te demuestra que se ocupar emule mil veces mejor que tu y la wea de mod es puro tollo la cagaste :enojado:
 
y como sabis eso si no me hay visto a mi ? arrogante de mierda? te day el lujo de sacrle fotos a tu tarro culiao y weas pa demostrarq sabes mas q yo sin saber q se yo? PELMAZO CULIAO
 
Hueón último de careraja, eso de que el programa es gratis lo pusiste ahora para que nadie te reclame, pero desde un principio dijiste que lo que vendes es el programa en 5 lucas. Igual ya estás denunciado en DeRemate.


Sólo eres otro chanta de internet.
 
jimijamez dijo:
y como sabis eso si no me hay visto a mi ? arrogante de mierda? te day el lujo de sacrle fotos a tu tarro culiao y weas pa demostrarq sabes mas q yo sin saber q se yo? PELMAZO CULIAO

lo digo por la foto que pusisite en tu anuncio aweonao :malosi:
 
5000 lukas???? ooooo bakan la ganga... yo lo habia visto pot 10 lukas... voy altiro a comprarselo ahahahhahaahahahahaha
 
yo en la foto quise mostrar la interfaz solamente, no quebrarme con mi conexion de 1 mega q me compra papito, cierto?................
pal otro jote, del remate no he cambiado nada, esta todo igual, soy vo el q no sabe leer, otro pelmaziano mas
 
ENTIENDAN MIERDA. yo la huea digo q es gratis y q la pueden bajar. la huea yo les enseño a usar la huea y se los paso listo , pa q no se lean manuales culiaos ni tengan q dejar de hacer algo y se conviertan en internerds como todos nosotros. MIs clientes saben eso, y lo pagan, y si hueon , tengo clientes , y no son ahueonaos, ............ si yo tuviera moneas haria lo mismo, no me meteria a perder el tiempo en estas hueas de foros ni nniuna huea, con hueones cerraos como uds
 
jimijamez dijo:
ENTIENDAN MIERDA. yo la huea digo q es gratis y q la pueden bajar. la huea yo les enseño a usar la huea y se los paso listo , pa q no se lean manuales culiaos ni tengan q dejar de hacer algo y se conviertan en internerds como todos nosotros. MIs clientes saben eso, y lo pagan, y si hueon , tengo clientes , y no son ahueonaos, ............ si yo tuviera moneas haria lo mismo, no me meteria a perder el tiempo en estas hueas de foros ni nniuna huea, con hueones cerraos como uds


Callate canalla conchetumare hijo e puta.:mad:
 
UUUUUUTA WN... ojalá lo pillen los de mocosoft!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Sin verguenza!


yo voy a vender el DC++ a $5000 con servidores wenos agregados, explicación de como se usa y con configuraciones bknes
Lol!

La gente weona es la que cae no más....
 
no me extraña, si ese gen lo llevamos todos los chilenos...jaja

:nonono:
 
jimijamez dijo:
ENTIENDAN MIERDA. yo la huea digo q es gratis y q la pueden bajar. la huea yo les enseño a usar la huea y se los paso listo , pa q no se lean manuales culiaos ni tengan q dejar de hacer algo y se conviertan en internerds como todos nosotros. MIs clientes saben eso, y lo pagan, y si hueon , tengo clientes , y no son ahueonaos, ............ si yo tuviera moneas haria lo mismo, no me meteria a perder el tiempo en estas hueas de foros ni nniuna huea, con hueones cerraos como uds


xq no :ban: a esta plasta ladron culiao textual" DEPOSITAME PRIMERO EN MI CUENTA BANCARIA REVISO QUE ESTE EL DEPOSITO Y EN MI PAGINA BAJAS EL PROGRAMA"

eres un frescoraja que se aprovecha de la gente que no sabe ocupar el computador aweonao pa eso te registraste en elantro pa desmentir algo? todos saben que eres un hijod e puta ladron asi que no webi mas weon ni ya nadie te va a creer la mula
 
Volver
Arriba