• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FRIEND ZONE opiniones caso distinto

el qliao enrollao ctm te pasaste. Si la mina se come a todos los weones es maraca, si no se los come es aporvechadora

matate ctm
 
Bueno les cuento cual es mi caso yo en mi trabajo conoci a una mina de 20 la cual encontre muy atractiva , yo tengo 24 .El asusnto esq ella es muy simpatica y nunca le halle nada malo nos conocimos , empezamos a andar ..Y hay me conto como era ella con sus amigos ,ella tenia un monton de amigos de los cuales ella era muy simpatica generaba cariño y asunto esq estos amigos obvio se engrupian se alucinaban con ella la invitaba a salir ,al cine a muchos lados .Y el asusnto es que ella cuando se daba cuenta que querian algo mas les decia que eran amigos que no se enrollaran que todo estaba a claro ... y los weones quedaban pal gato ... se lo hizo a muchos .Bueno me conocio a mi y la mina se me entrego todo bien, ahora quiere hasta casarse, pero nose en mi mente pienso que esto no estuvo bien salir con ellos , alucinarlos y despues decirles te alucinaste solo yo solo te ofreci mi amistad .Ademas cabe resaltar que yo a esta mina no la he tratado muy bien en ocasiones y igual sigue buscandome etc etc......Ella es como tirada a pelolais asi es super cartucha en todo de echo nunca habia pololeado ni nada , pero en mi mente siempre esta que actuo mal con ellos ..Sere yo el karma de ella , o realmente esto me hace pensar en que es media aprovechadora bueno desde que andamos nunca se junto con nadie pero nose no me parece haber jugado asi con muchas personas... hasta he pensado en terminar con ella , pero cuando lo hago me sale hasta en la sopa ya nose que hacer que..me gustaria su opinion ..gracias
¿Qué chucha quiere decir eso?

Sube fotos de la mina para opinar.
 
Bueno les cuento cual es mi caso yo en mi trabajo conoci a una mina de 20 la cual encontre muy atractiva , yo tengo 24 .El asusnto esq ella es muy simpatica y nunca le halle nada malo nos conocimos , empezamos a andar ..Y hay me conto como era ella con sus amigos ,ella tenia un monton de amigos de los cuales ella era muy simpatica generaba cariño y asunto esq estos amigos obvio se engrupian se alucinaban con ella la invitaba a salir ,al cine a muchos lados .Y el asusnto es que ella cuando se daba cuenta que querian algo mas les decia que eran amigos que no se enrollaran que todo estaba a claro ... y los weones quedaban pal gato ... se lo hizo a muchos .Bueno me conocio a mi y la mina se me entrego todo bien, ahora quiere hasta casarse, pero nose en mi mente pienso que esto no estuvo bien salir con ellos , alucinarlos y despues decirles te alucinaste solo yo solo te ofreci mi amistad .Ademas cabe resaltar que yo a esta mina no la he tratado muy bien en ocasiones y igual sigue buscandome etc etc......Ella es como tirada a pelolais asi es super cartucha en todo de echo nunca habia pololeado ni nada , pero en mi mente siempre esta que actuo mal con ellos ..Sere yo el karma de ella , o realmente esto me hace pensar en que es media aprovechadora bueno desde que andamos nunca se junto con nadie pero nose no me parece haber jugado asi con muchas personas... hasta he pensado en terminar con ella , pero cuando lo hago me sale hasta en la sopa ya nose que hacer que..me gustaria su opinion ..gracias

1.- AHI , WEON, NO "HAY". ( Cuando leo weas asi fijo que el tema va a terminar mal :lol2: )
2.- muchas minas son coquetas , letales. y uno como es caliente se pasa todos los rollos. hay algunas que lo aprovechan para sacarles plata o favores a los jotes, otras que no se dan mucha cuenta pero son muy cariñosas y agradables, que terminan con mucho declarados y van repartiendo TQCAs por el mundo. si la mina ACEPTO LIBREMENTE andar con vos , y no asi con otros que les dio el filo (y no veo que se haya provechado miserablemente de ellos tampoco) es que le gustai pos aweonao, aprovecha.
3.- parecis mina que lee Miss 17 con tanto cuestionamiento. vos afilatela como si no hubiese un mañana, cuando tengai 40 , ahi te las dai de filosofo si queris. eres el primer weon que leo que dice que anda con una mina que encuentra atractiva pero que esta pensando en patearla como castigo porque se porto (a tu juicio) zorreramente con otros weones . . . . . pero que mierda eres, gandhi?
4. dices que no la tratas del todo bien y te busca igual . . . descubriste america ql, ese comportamiento femenino es historico, mientras mas csm un weon , mas agarrada la mina.
 
no pierdes nada con probar cómo te va con ella, si te interesa...
 
My Eyes! :naster:

y pta, si piensas que la mina te va a despachar a vos tambien, preguntale las weas bien claras y punto...
y si esta con la idea de patearla por haber sido maraca con otros... hazlo po culiao, ye te vai con los locos que quedaron tan dolidos a consolarlos....aweonao
 
Aprovecha no más, saco wea, además si no tienes confianza en tu pareja mejor lárgate de ahí, sino vivirás con dilemas en la cabeza.
 
La embarraste weón, pasamos del juzgar a una mina por haberse metido con muchos weones a juzgarla por no haberle dado la pasada a ninguno.
 
que mierda, el ql se preocupa por que la mina dejo a varios en la friend zone, siendo que la mina anda a tras suyo?? que weon más weon.....
 
Volver
Arriba