• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FRIEND ZONE opiniones caso distinto

jajajaj ctm y yo que pensaba que mis redacciones son como las weas
 
usted señor tiene una mision muy importante...

VENGAR A LOS CAIDOS EN LA FRIENDZONE

pescala... culeatela, tirale el moco en la cara y ke despues se lo trague... despues de eso mandala a la ctm porke no son compatibles y la ves como amiga no mas... corta.
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.jpg
 
sea sincero y digale : vamos a culear ?

y punto nada de salidas, ni cosas raras
 
hueon , hacen temas por que las minas barren con los hueones , y temas por que los hueones lo pasan bien , se enrollan y quieren solidarizar con el genero.
claramente hay algunos hueones que no merecen ser hombres.
:yaoming:
 
Pregúntale, oye y cuando me vay a salir con que somos amigos? , y según la respuesta ves que haces....


PD: No se te vaya a ocurrir escribirle un poema :lol2:
 
Las escasas veces que he pololeado (3) no he sido yo el de la iniciativa así que el día del pico me van a meter a la friendzone. Es más, yo soy de la idea de hacerme amigo primero de 1 mina y después tener 1 relación con ella si encajamos y hay acuerdo mutuo.

El amor a primera vista para mí ni 1 brillo, alguien que conozco recién y me atrae solamente lo es superficialmente (pa' follar o divertirme 1 rato) pero para tener 1 relación tengo que conocerle bien primero.
 
pa no caer en friend zone tenis que ser un csm pero gracioso. si te va con dramones, pararla en seco y decirle alguna wea pesa,
invitarla a tomar y tirarle los medios palos y tratar de pescartela, hacerla reir y reirte de ella (con moderación)
pero que jamas piense que le solucionaras los problemas y la ayudaras.
finalmente si sale con el cuento de que te quiere como amigo, dile la verdad, que vos la queris pal combate y si no quiere bueno habrán otras.

esta wea la apliqué y funcionó para mi sorpresa.
 
pa no caer en friend zone tenis que ser un csm pero gracioso. si te va con dramones, pararla en seco y decirle alguna wea pesa,
invitarla a tomar y tirarle los medios palos y tratar de pescartela, hacerla reir y reirte de ella (con moderación)
pero que jamas piense que le solucionaras los problemas y la ayudaras.
finalmente si sale con el cuento de que te quiere como amigo, dile la verdad, que vos la queris pal combate y si no quiere bueno habrán otras.

esta wea la apliqué y funcionó para mi sorpresa.

Yo soy asi, pero igual es recomendable ser un poco tierno..
 
Volver
Arriba