• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Friendzoneado nivel dios

Hermanito, si en 6 mese con usted no paso nada y ese negro te la levantó y engrupio en 5 minutos no hay nada que hacer, el gueon debe en este momento estar haciéndole zapater los cocos contra el noesni y llenándole el bombo a diario, mi pésame

Enviado desde las profundidades del mar

:lol3::lol3::lol3:
 
que nunca le dije mis sentimientos ni nada

:sm:

A seguir, se la levantaron. Ahora, si la muy maraca jugó contigo o bien sabia separar la amistad de pololear....jugó contigo "técnicamente"; ya que ella las tenia claras y vos estabas baboso.
ALomejor esas señales de la wna tu las interpretabas de otra forma y la mina las tenia claras....

A seguir
 
Hola hermanos, tengo que desahogarme cabro. Me enteré de una era que me tiene bajoneado...
Hace como seis meses que vengo tratando de enganchar a una amiga, nos llevamos super bien, es preciosa, Blanca, delgada linda sonrisa, ella es medio ñoña. Le tengo EnE cariño, pero el otro dia pasó algo, fuimos a comprar un control para el play y un cabro la atendió en falabella, un wn alto Moreno, diría que bien trabajado muscularmente. Y entre risa y risa se dieron el número, la wea es que me contó recién que salieron, que le encantó, que el weon en sus ratos libres trabaja en un hogar de niños, que sale a dar comida a gente sin hogar, etc.. y yo quedé como condorito....

Se que no había nada entre los dos... que nunca le dije mis sentimientos ni nada, pero de verdad creí que se estaba dando algo... y me equivoqué heavy...

Ya eso... burlense con confianza

Me acorde de esta wea.....

https://www.antronio.cl/threads/chicas-cuenten-la-firme-sexo-casual.1317127/
 
He leído a varios diciendo que la mina le calentó la sopa,wea que este amante de la Orellana en ningún momento dice.

Por otro lado dijo moreno ,no negro ,ahora sí el wn es negro no le hables nunca más a la zoofilica ctm.

Y por último qué edad tiene la mina?
 
Uta compadre cuando tenía 19 era pavo con las minas (aún sigo siéndolo) pero nunca tanto, partía con los abrazos y solitas empezaban con los besos en el cuello , que buenos tiempos que no volverán , debes ser más directo no al nivel de baboso, pero onda gesticular ver su lenguaje corporal, vez lo que pasa por juntarse con caballos cipadrito, ya no sabes cómo actúa una mujer de verdad.
 
Como llevai a una mina que te gusta a comprar una wea para el play! :chuatas::badmood::coocoo::qloco:
(esas weas las hacis solo poh wn).

Tanto que idealizaste a la mina que te dejo cagao y mas ciego que la xuxa, ni te diste cuenta que en menos de 5 minutos le dio el celular a un perfecto desconocido

Pero para no rodar mas el tornillo le sugiero amiguito que por sanidad mental, no le hable mas y para la proxima aplique el ataque aleman mas famoso de la Luftwaffe (Boom and ZOOM) Toma velocidad, te acercas al objetivo, cuando este en la mira aplica la artilleria, luego toma velocidad y arranca) :cafe3:
 
Última edición:
¿34 años y pasas 6 meses engrupiendo a una mina?
Edad mental de 15.

Con una mina tienes un rango de 10 minutos a máximo 2 semanas para intentar algo, si dejaste pasar ese tiempo simplemente cagaste.

Igual, la próxima vez que la saludes de beso en la mejilla piensa que el negro ya la debe haber moqueado y pasado la pichula por la cara. :okeyz:
 
Última edición:
Nada compadre, a buscarse otra no más que hay 10 millones de minas más afuera. Ser friendzoneado es culpa de uno no más, si la mina no da señales de interés cuando la conociste, chaito y venga la próxima. Es una estupidez andar de perro faldero.

Como dijeron arriba, si la weona se le mojaron los calzones con ese compadre, es que no era para tí.

This

aplica el latigo de la indiferencia con la wna no mas. :sisi:
 
Una zorra que cae con algo asi, claramente no vale la pena. Aún le falta madurez y de seguro que si algún dia pasa algo con voh, al rato te gorrea.
Vira de ahi.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

porque una mina no puede fijarse en algo así? :lol2:
 
Cuantas veces les tienen que repetir, que si tienen intenciones sexuales con una mujer, no se hagan sus amigos, se deja la weá clara desde un principio y si no resulta, no pierdes tiempo y ni te ilusionas. :cafe3:


pd: si eres feo, gordo tetón y pobre, tus posibilidades son muy bajas con cualquier técnica.
 
Volver
Arriba