• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Frontera al Rojo: dos pacos muertos

La persona que me contó este hecho me dijo que lo primero que pensó, antes que narcotráfico, es que el par de pacos tuvieran algo estilo "Secreto en la montaña" :lol2:

Enviado desde mi súper hiper mega ultra requetecontra GT-S5360L usando Tapatalk 2.
 
me llama la atención que no haya comunicación con el reten para informar novedades cada cierto tiempo. Debería haber algún procedimiento. Ahora colgaría de los cocos al estado si los wns que van a patrullar no tuviesen telefonos satelitales o algún otro medio de comunicación considerando que es una zona conflictiva en materia de drogas y robos de vehículos.
pero para aprobar weas como el binominal o subidas de las dietas de los "honorables" son como bala para aprobar recursos. :nonono:

las condolencias para la familia


Estimado, apuesto a que tienes la puta razon que no estaban equipados con telefonos satelitales. Como usted sabe es mas importante la dieta parlamentaria que cuidar las fronteras nacionales.
 
Estimado, apuesto a que tienes la puta razon que no estaban equipados con telefonos satelitales. Como usted sabe es mas importante la dieta parlamentaria que cuidar las fronteras nacionales.
y desenterrar a neruda y o allende
 
PNP apoya búsqueda de asesinos de carabineros chilenos en frontera sur

El jefe policial de Tacna, general PNP, Edgar Gil, confirmó hoy la muerte de dos carabineros chilenos y la desaparición de un tercero tras un confuso enfrentamiento armado que se produjo en la zona de frontera, al sur de Tacna.

Gil detalló que un equipo especial de la Policía Nacional realiza operaciones de rastrillaje en la parte peruana de la frontera común a la búsqueda de los desconocidos que abatieron a los carabineros chilenos.

Reveló que los presuntos asesinos se trasladan en dos vehículos y están fuertemente armados, no descartó la posibilidad que se trate de mafias de contrabandistas o traficantes de droga que operan en la zona.

El hecho ocurrió a 20 kilómetros de la línea de frontera, cerca al puesto de vigilancia Alto Perú, indicó.

http://www.andina.com.pe/agencia/no...carabineros-chilenos-frontera-sur-540434.aspx

algo de la versión peruana
 
Última edición:
y asi empieza...
 
PNP apoya búsqueda de asesinos de carabineros chilenos en frontera sur

El jefe policial de Tacna, general PNP, Edgar Gil, confirmó hoy la muerte de dos carabineros chilenos y la desaparición de un tercero tras un confuso enfrentamiento armado que se produjo en la zona de frontera, al sur de Tacna.

Gil detalló que un equipo especial de la Policía Nacional realiza operaciones de rastrillaje en la parte peruana de la frontera común a la búsqueda de los desconocidos que abatieron a los carabineros chilenos.

Reveló que los presuntos asesinos se trasladan en dos vehículos y están fuertemente armados, no descartó la posibilidad que se trate de mafias de contrabandistas o traficantes de droga que operan en la zona.

El hecho ocurrió a 20 kilómetros de la línea de frontera, cerca al puesto de vigilancia Alto Perú, indicó.

http://www.andina.com.pe/agencia/no...carabineros-chilenos-frontera-sur-540434.aspx

algo de la versión peruana
Igual me tinca que los Peruanos saben más (como ellos no tienen abandonados a su suerte sus localidades fronterizas asumo que tienen más medios que nosotros :hands: ).
A todo esto, los ineptos del Gobierno ya se querellaron contra todos los que resulten responsables ?? (la única wea que se les ocurre hacer cuando queda alguna cagada)
 
Igual me tinca que los Peruanos saben más (como ellos no tienen abandonados a su suerte sus localidades fronterizas asumo que tienen más medios que nosotros :hands: ).
A todo esto, los ineptos del Gobierno ya se querellaron contra todos los que resulten responsables ?? (la única wea que se les ocurre hacer cuando queda alguna cagada)

Ni tanto.

Chalecos anti-balas, rifles de largo alcance, teléfonos satelitales, cámaras, etc, no es nada que el estado no pueda financiar. Es lo mínimo pienso yo.
 
mmmm, si fueron responsables los bolivianos, esta wea es una ofensa seria.

Presionaré el botón rojo.
 
La wea de squi a unos años mas va a ser como en El Paso/Ciudad Juarez :nonono:

:monomeon:Peruanos
:monomeon:Bolivianos
:monomeon:Colombianos

Ni cagando. No hay mercado de destino para que sea como ciudad Juárez. Allá es brígido por la cantidad de plata y droga que se mueve, con destino a los gringos. Nada más
 
Ni tanto.

Chalecos anti-balas, rifles de largo alcance, teléfonos satelitales, cámaras, etc, no es nada que el estado no pueda financiar. Es lo mínimo pienso yo.
Por eso digo que acá tienen abandonado a su suerte a las localidades fronterizas (en todo ámbito de cosas), a eso si le sumas que cada vez le quitas más atribuciones a las policías, no es sorprendente que se descubra que los pacos difuntos no tenían equipamiento necesario para sus labores (cosa que nunca admitirán los Altos Mandos institucionales, porque ahora están más preocupados de hacerle ojitos al Gob. de turno y así asegurar ascensos :hands: ).
Tal como tú dices, no es nada que el Estado no pueda financiar, otra cosa es que quieran financiarlo :hands:

PD: No entiendo por qué algunos le tienen un odio visceral a los Carabineros, en fin, wea de ellos.
 
Los mártires. :sm:


B7-Yz5YIIAAnl7m.jpg

ugly-twins-pictures.jpg


:lol2:
 
Volver
Arriba