• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fußball Bundesliga 2017-18

Tuchel hizo un milagro, supe que el cuerpo médico del Bvb es el mismo que tenía el Bayern (el que echó Guardiola porque estaba dejando la cagaa).

Analicen el plantel actual, tienen la media enfermería, y eso no es normal, porque hace años que dejaron de jugar agresivos. Y el plantel es muy distinto al que tenía kloop.

Una lástima, me gustaba el Bvb como institución, pero siempre hay algo que hacen mal
 
El BVB cambió su planificación y estrategia comercial, y de a poco se empezarán a ir a la chucha.
 
Watzke qliao es el cancer del equipo, pero lo quieren ahí!! Capaz que tecnico trae la sgte temporada, sería el colmo si deja a stoger.
 
Tuchel hizo un milagro, supe que el cuerpo médico del Bvb es el mismo que tenía el Bayern (el que echó Guardiola porque estaba dejando la cagaa).

Analicen el plantel actual, tienen la media enfermería, y eso no es normal, porque hace años que dejaron de jugar agresivos. Y el plantel es muy distinto al que tenía kloop.

Una lástima, me gustaba el Bvb como institución, pero siempre hay algo que hacen mal
Doctorkaden :hi:
 
Tan clásico de los aspergers, ante falta de argumentos, fijarse si falta una coma o una letra pa desviar la atención :lol2:

PD; además pa que le presta ropa a kabal si sabe que los traicionó :jijiji:
 
Última edición:
El Bayern le va ganando 3-1 al Augsburgo y está consiguiendo el hexacampeonato :babeando:
 
Terminó 4-1, la liga aburrida wn...
 
Un hexacampeonato del Bayern, aunque todavía lejos de los 10 consecutivos del Dínamo de Berlín que gano 10 ligas seguidas entre 1979 y 1988 en la Liga de Alemania Oriental

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Un hexa po weon, un hexacampeonato en el fútbol moderno y de élite dice mucho de esta liga
 
Ganó el HSV, siempre a las finales se acuerdan de ganar para zafar del descenso. Igual aún le falta bastante.
 
Jugadorazo ese weon, si se aplica en el aspecto táctico podría ser un grande, es medio caballo loco para sus weas.
y nadie habla de el y apenas tiene 18 años y eso que juega de la temporada pasada de titular. es caballo loco, pero lo puede pulir es muy joven aun. ¿no ha sido llamado para la seleccion aun?
 
Bild publicó que Niko Kovav será el nuevo DT del Bayern.
Naggelsman iría al Dortmund.
 
Volver
Arriba