• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fußball Bundesliga 2017-18

cual es la idea de cambiar entrenador meses antes de que termine su periodo el actual? o al menos oficializarlo en el ultimo mes para no generar suspicacias digo yo.
 
cual es la idea de cambiar entrenador meses antes de que termine su periodo el actual? o al menos oficializarlo en el ultimo mes para no generar suspicacias digo yo.
jupp heynckes llegó solamente por una sola temporada, todos sabian que se iba a ir.
me parece buena la contratación de Kovac, esta haciendo un buen trabajo en Frankfurt
 
2-0 gana el Hoffenheim en media hora de partido, todo indica que el HSV desciende por primera vez en su historia.

Pa' más remate va ganando el Colonia en Berlín. :nonono:
 
La última vez que anunciaron al reemplazante de Heynckes antes que finalizara la temporada ganaron el triplete, quizás se dé otra vez.
 
Cachen el partido entre el freiburg y el maínz....
Termino el primer tiempo y el árbitro vio en le var que había mano penal justo antes del fin del primer tiempo.

Penal para el maínz y mandó a buscar al freiburg para patear el penal.
Y ahora si termino el primer tiempo
 
Cachen el partido entre el freiburg y el maínz....
Termino el primer tiempo y el árbitro vio en le var que había mano penal justo antes del fin del primer tiempo.

Penal para el maínz y mandó a buscar al freiburg para patear el penal.
Y ahora si termino el primer tiempo

3:25 PM, @indius culiao, no nos dedicamos a sacar la vuelta como tu :hands:
 
Ah bueno si. Me imagino q los barrenderos no trabajan en oficinas.
:santa:

Soy orfebre independiente en plata y oro, trabajo en un taller espacioso con tele y música si se me para la raja, gano bien y no ando debajo del pico del weon de turno que me contrate (pq tengo pega fija, no trabajo con contratistas) ni menos me ando alumbrando con lucas como vo, arribista conchetumare retrasado y pasado a mierda.

Incluso una pega totalmente digna como un barrendero (que no se pq miras en menos, pajaron reculiao), tiene contrato fijo y no tiene que andar chupando pico por todo santiago para que le den un par de horas de pega.

No me vuelvas a citar.
 
Soy orfebre independiente en plata y oro, trabajo en un taller espacioso con tele y música si se me para la raja, gano bien y no ando debajo del pico del weon de turno que me contrate (pq tengo pega fija, no trabajo con contratistas) ni menos me ando alumbrando con lucas como vo, arribista conchetumare retrasado y pasado a mierda.

Incluso una pega totalmente digna como un barrendero (que no se pq miras en menos, pajaron reculiao), tiene contrato fijo y no tiene que andar chupando pico por todo santiago para que le den un par de horas de pega.

No me vuelvas a citar.
Quién te pregunto, alumbrado culiao. Me importa un pico la wea q hagas pa vivir :nonono:

"Ni mi vuilvis i citir" :qloco:
Imbecil ctm, Eri el primero en meterte a mi temas y citar mis post, mongólico culiao.
nadie te llamo ha este tema y ahi no mas llegaste solito
 
Quién te pregunto, alumbrado culiao. Me importa un pico la wea q hagas pa vivir :nonono:

"Ni mi vuilvis i citir" :qloco:
Imbecil ctm, Eri el primero en meterte a mi temas y citar mis post, mongólico culiao.
nadie te llamo ha este tema y ahi no mas llegaste solito


Si fuera alumbrado andaría tratando al resto de pobres y tirando mis viajes y sueldos arriba de la mesa, cosa que al contrario tuyo jamás he hecho, mongólico conchetumare, vivo bien, gano bien y me gusta lo que hago, pero eso no quiere decir que mire en menos trabajos como el de un barrendero ni tenga que mencionar lo que hago cada vez que me putean.

Iz ki me tienen envidiah pq soy dentistah puh, tengo mah plata que ustee poh, trabajo chupando pico en cuanta consulta haya por santiago para conseguir pega pero soy dentistah puh, resentioh. :bowen:

Ni los socios de la católica te pasan, intragable culiao pasado a caca.
 
Si fuera alumbrado andaría tratando al resto de pobres y tirando mis viajes y sueldos arriba de la mesa, cosa que al contrario tuyo jamás he hecho, mongólico conchetumare, vivo bien, gano bien y me gusta lo que hago, pero eso no quiere decir que mire en menos trabajos como el de un barrendero ni tenga que mencionar lo que hago cada vez que me putean.

Iz ki me tienen envidiah pq soy dentistah puh, tengo mah plata que ustee poh, trabajo chupando pico en cuanta consulta haya por santiago para conseguir pega pero soy dentistah puh, resentioh. :qloco:

Ni los socios de la católica te pasan, intragable culiao pasado a caca.
yo no trato al resto de pobre...te trato a TI de pobre y de enano y feo y desnutrido ( y al weon de jlox) y a ambos por empezar a meterse conmigo.
Yo nunca he alardeado de mis viaje....solo aporto cuando alguien pregunta y en el unico tema q cree de viajes fue en patiperros pidiendo consejos (que si me dieron gente normal, no aweonaos como voh) y a la vuelta de este respondi preguntas respecto a el.
El q empezo esta wea fue el weon del quesillo weiando q era dentista a pito de nada y luego siguieron otros aspergers.

a si q, weon, todo tu post es pura mierda.
 

En resumen, después de la operación a la rodilla, se confirmó que Vidal cagó por el resto de la temporada...
 
Próximo destino: China.

Se termina la mentira del borracho vendehumo :clapclap:

giphy.gif
 
No se irá a China, pero está más que claro que el ciclo del borracho en Baviera terminó.

:maestro: Goretzka
 
Volver
Arriba