• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fußball-Bundesliga 2018-19

Para que el Bayern gane el doblete (aunque también juega el RB Leipzig) con el plantel que tiene y tras una discreta participación en Champions League es porque los equipos de la Bundesliga vienen muy mal. Bueno, el Schalke se comió 10 goles contra el Manchester City, y el BVB ha dado jugo en Europa las 2 últimas temporadas, de hecho en esta temporada el único que se ha salvado en competiciones europeas ha sido el Eintracht Frankfurt.
 
Para variar, perdió el Hamburgo, que ya acumula 6 partidos sin ganar. Lo peor es que ahora quedó cuarto porque el vencedor (Union Berlín) es un rival directo y se puso tercero, y también ganó el Paderborn que pasó a ocupar el segundo puesto. El Colonia sigue primero pese a perder los 2 últimos partidos y no ganar hace 4.
 
Para variar, perdió el Hamburgo, que ya acumula 6 partidos sin ganar. Lo peor es que ahora quedó cuarto porque el vencedor (Union Berlín) es un rival directo y se puso tercero, y también ganó el Paderborn que pasó a ocupar el segundo puesto. El Colonia sigue primero pese a perder los 2 últimos partidos y no ganar hace 4.
Como dije anteriormente, lo mejor para el Hamburgo es no ascender esta temporada, que se queden un año más en la B y así poder armarse mejor para el regreso a Primera

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Al final el Bayern empató en el clásico bávaro, por lo que la ventaja sobre el BVB es de sólo 2 puntos.
Lo gracioso es que Favre el día anterior dio por pérdida la liga tras la derrota ante el Schalke :lol2:
 
Las hamburguesas volvieron a perder. Mejor que se queden abajo.

A todo esto, no se por qué me tinca que hoy se termina la bundes.
 
6 min y gol del bvb

41 y gol de paco de tiro libre. 0-2

Mi predicción está por cumplirse, van 2-2
 
Última edición:
Gracias a los cagones del BVB el Bayern hará doblete, lo que impedirá hacer la limpieza correspondiente.
Seguirán jugadores como Thiago y Lewa que ya dieron lo que tenían que dar e insistirán con mediocridades como gnabry como recambio de Robbery.
 
El BVB haciendo la gran Bayer Leverkusen a todo ritmo, era esta es oportunidad de romper el monopolio del Bayern y la desaprovechó.

El descenso ya está casi consumado, ni cagando se salvan el Núremberg ni el H96; son de 2.Bundesliga. El Stuttgart lo más probable es que promocione, tiene equipo para quedarse pese al fiasco de temporada que tuvo.

En la 2.Bundesliga el Colonia está virtualmente ascendido pese a no ganar hace 4 partidos ya que sus cercanos perseguidores perdieron. El Paderborn perdió y el Union Berlín puede mañana quitarle la segunda plaza. El HSV, bien gracias... otro papelón de aquellos y quedó cuarto. El Heidenheim perdió una oportunidad de acercarse a la zona de ascenso.
 
El Leverkusen (5to) le va ganando 6-1 al Frankfurt (4to) y falta el segundo tiempo todavia :lol2:
Partidazo de don :idolo: Charles Aránguiz
 
¿Qué chucha le pasó al Eintracht? ¿Puso un equipo B para guardar a los titulares para Stamford Bridge o qué?
 
Última edición:
Todo se define la prox fecha. Si el bayern pierde, el bvb gana la bundes ganando con los potros. Si el bayern empata, el bvb debe ganar 18-0 para ganar la bundes.
 
Dortmund ql, qué manera de venderla en las últimas 3 fechas. Se sabía que el Bayern no iba a ganar los partidos que le quedaban, pero Favre prefirió tirar la toalla antes de tiempo.
 
El cagoneo del HSV es impresionante, manera de irse a la mierda en un par de meses luego del derby contra el St. Pauli. Todo apunta a que el Paderborn tendrà el otro cupo a la Bundesliga (el Colonia ya ascendió).
 
Loco, olvidense de ver a las Hamburguesas en primera el proximo año. Y de verdad, ojala que este segundo año en la B les sirva para afirmarse
 
Volver
Arriba