• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fuck!

tengopaja

Gil
Registrado
2010/02/26
Mensajes
538
a la mierda el tema...
a la mierda si wuevean...
a la mierda todo wn..

toy xato de todas las mierdas, toy xato de todas las cagas de personas.. no puedo bajar los brazos, no existe salida facil, no existe una mierda que no sea creada por nosotros mismo...

vivimos en un mundo de mierda rodeado de gente de mierda manejado por un sistema de mierda.
estoy pa la caga y lo unico que quiero es explotar! en los tiempos de mierda en los que mas te sientes solo escribir y escuchar musica es todo lo que esta... ni siquiera el copete, ni siquiera alguna droga.. nada wn..

estamos solo, vivimos solos. morimos solos.
a la mierda los objetivistas qlo que me venga con la mierda de "descubriste america qlo.." a la mierda las actitudes qlas.
estoy chato de todo pero no se puede bajar los brazos.. vivir ahora buscarle un sentido luego... es el unico consuelo qlo que tenemos...


aahhhh fuck!
 
a la mierda el tema...
a la mierda si wuevean...
a la mierda todo wn..

toy xato de todas las mierdas, toy xato de todas las cagas de personas.. no puedo bajar los brazos, no existe salida facil, no existe una mierda que no sea creada por nosotros mismo...

vivimos en un mundo de mierda rodeado de gente de mierda manejado por un sistema de mierda.
estoy pa la caga y lo unico que quiero es explotar! en los tiempos de mierda en los que mas te sientes solo escribir y escuchar musica es todo lo que esta... ni siquiera el copete, ni siquiera alguna droga.. nada wn..

estamos solo, vivimos solos. morimos solos.
a la mierda los objetivistas qlo que me venga con la mierda de "descubriste america qlo.." a la mierda las actitudes qlas.
estoy chato de todo pero no se puede bajar los brazos.. vivir ahora buscarle un sentido luego... es el unico consuelo qlo que tenemos...


aahhhh fuck!

Tu tema se fue a la mierda :awesome:

Con el gentil auspicio de SKA-P

http://www.youtube.c...h?v=3HAAPQiRbdQ
 
en too caso sorry por ocupar tanto la palabra mierda pero es lo menos rebuscado....
 
Ta bien...desahogarse mi perro tenis razon...pero pa esa wea tenis retard po ...CONCHA TU MADRE MARICON HIJO E LA PATY...
eso...igual ando medio estresao.
 
Lo unico que te queda es estudiar, sacar una carrera, ganar mucho dinero, unirte al sistema y burlarte de los más pobres y de los que no tienen nada.

Fácil :)
 
uta la wuea ya mueva la mierda de tema da lo mismo wn... o puteen si lo creen necesario me vale...
 
Si tu tienes esa vision de la vida y no luchas por ser alguien en este mundo, lamentablemente nunca cambiaria tu vision hacia el mundo, piensa que cuando tu te quejas, hay gente con problemas mayores en este mundo. gente que no tiene salud. que nacio con malformaciones.

El que quiere vivir y cambiar su vida para mejor, siempre lo hara, mientras sea constante y persistente.

Si tu solamente te dedicas a lamentarse, la gente se alejara de ti.

Yo vivi las 2 caras, luche por salir adelante y me siento feliz. despierto feliz cada mañana, porque?? porque vivo de lo que quise vivir. y nunca desisti. imaginate si te quejas ahora, imaginate si tienes una familia que dependa de ti?? que vas a hacer?¡¿ vas a lamentarte por un foro o lucharas por lo que realmente quieres y si no púedes por algun motivo anexo. porque no luchar en cambiar la vision del mundo en tu persona??

Piensalo y arriba el animo.
 
Vivir diferente y pensar diferente no es difícil, solo tienes que voltear para adentro
 
Es bueno desahogarse a veces, mientras no te quedes solo en la queja y en la lamentacion y no te dediques a hacer introspeccion sobre aquello en lo que quizas tu tambien estas fallando e intentes hacer algo para poder remediar lo que se pueda...

y bueh... en el fondo, para que te complicas taaanto la vida si al final nadie sale vivo de ella?
 
iba a trollearte wn, pero la verdad se nota que eres un weon debil mental .... sobrepasado por cualquer minima wea .....
Lo único que puedo decirte es que con esa actitud de mierda no vas a llegar a ni una parte :cafe3:
 
haz algo pus wn! convierte tu emputecimiento interno en algo productivo

conviértete en un indignado
dedícate a la propaganda antisistema
por último, sale a correr pa quemar energía
 
Volver
Arriba