• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fuck!

Esta bien lo que dices pero, ¿Qué haces tú para que sea diferente? ¿Te quedas sumido en eso?
Hay que cambiar la wea pos cabros, no seamos weones, pongamos de lo nuestro pa cambiar el sistema, por muy poco que pueda parecer
 
cabros qlos wn...

uta como dije pico si a alguno le molesto las mierdas que tire ayer. queria desahogarme (pa la otra me hago un blog)
hoy solo es otro dia, y como dijeron varios las diferencias nacen de uno.

solo queria putear algo, y hoy levantarme mas liviano.
 
cabros qlos wn...

uta como dije pico si a alguno le molesto las mierdas que tire ayer. queria desahogarme (pa la otra me hago un blog)
hoy solo es otro dia, y como dijeron varios las diferencias nacen de uno.

solo queria putear algo, y hoy levantarme mas liviano.

Para que pasen cosas, debes hacer cosas...

Yo encontré mis respuestas, siguiendo mi propio camino... después de muchos años de sufrimiento y de ser un wn miserable, ahora puedo decir que conozco la felicidad, al menos en parte, porque quiero pensar de que hay mas.

Nadie te puede decir que hacer, ese camino debes recorrerlo solo, tocar fondo y volver a subir. Y hay que pasarlo como la mierda el wn que no lo hace, no ha vivido la vida y mucho menos esta preparado para hacerlo.
 
"Si no eres feliz con lo que tienes, tampoco seras feliz con lo que no tienes " No more
 
emobob.jpg
 
Por último si te vay a matar, pegate un cartel que diga ¡¡no más alzas de bencina!! o cualquier wea así, para que valga la pena digo yo, y te recordaremos con cariño :troll:


PD: Y si es frente a la moneda o en el metro, mejor.
 
Volver
Arriba