• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fue autoatentado lo de las torres gemelas?

Fue autoatentado lo de las torres gemelas?


  • Votantes totales
    94

Shifu

Vac@
Registrado
2009/08/26
Mensajes
1.860
Que opina la élite? Fue un autoatentado lo que se hicieron los EEUU?
 
Cuando vi en vivo el atentado y cayó la primera torre vi claramente una demolición.
Luego de las explicaciones me compré el cuento que la resistencia de las vigas y todo eso.
Finalmente, volví a creer que fué una demolición por lo prolijo del derrumbe...
 
Digamos, que no lo descarto. :sisi:

O que hubo una baja deliberada de la guardia para que pasara lo que pasó.
 
Puede ser, aunque tambien están las declaraciones en video que grabó osama, donde se adjudicaba el atentado. Lo otro, tampoco era necesario hacer ese tremendo auto atentado para iniciar una guerra. Bastaba y sobraba una explosión de avion y sería.
 
Puede ser, aunque tambien están las declaraciones en video que grabó osama, donde se adjudicaba el atentado. Lo otro, tampoco era necesario hacer ese tremendo auto atentado para iniciar una guerra. Bastaba y sobraba una explosión de avion y sería.

Lo de Osama en verdad no es decidor en virtud del relacionamiento de la dinastía Saudí con la familia Bush, ambos con intereses petroleros. Por otra parte, este atentado inició la intervención directa del "Mundo Occidental", derribando regímenes y asesinando a sus líderes en Oriente Medio. Todo esto lo hace más sospechoso aún.

La verdad y sin salfatear un segundo, creo que fue un atentado planificado y programado por occidente, y con pleno conocimiento de EEUU.
 
Claramente sí. He visto varios vídeos conspirativos de este tema. Y no tengo dudas, son demasiadas cosas y hechos que pasaron.
 
Quien lo hizo y porque lo hizo?!
pJAjC0Y.gif
 
Hace tiempo vi un video donde un humilde hombre explicaba que el desplome de las torres alcanzaba una velocidad cercana al de la caída libre, lo cual es imposible con la narrativa oficial ya que lisa y llanamente viola las leyes de la física, en especial la ley de conservación del momentum.
No soy experto en la materia (física) así que no podría darles una opinión al respecto, voy a buscar el video.
 
Puede ser, aunque tambien están las declaraciones en video que grabó osama, donde se adjudicaba el atentado. Lo otro, tampoco era necesario hacer ese tremendo auto atentado para iniciar una guerra. Bastaba y sobraba una explosión de avion y sería.

Lo del autoatentado a las Torres no fue solo un pretexto para iniciar la guerra, en un documental no me acuerdo cual, decian que el dueño de las torres (((Larry Silverstein))) también cobraba con todo esto un seguro millonario y justo había hecho unos negocios pocos días antes parece, me acuerdo que según testimonios de gente que trabajaba ahí decían que el judío con su hijo o hija no me acuerdo siempre estaban a esa hora en las Torres tomando café o una wea así pero justo ese día no aparecieron. Tratare de buscar el video donde salia eso con más detalles.
 
Volver
Arriba