• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fue autoatentado lo de las torres gemelas?

Fue autoatentado lo de las torres gemelas?


  • Votantes totales
    94
No estoy seguro, de lo que no tengo ninguna duda es que las Torres Gemelas fueron demolidas (quizá para destruir las presuntas oficinas secretas de la CIA), también en una foto aparece en un costado la foto de un impacto circular (probablemente un cohete), pero eso podría ser solamente el error de algún piloto que no le achunto al avión comercial secuestrado
 
Muchos datos confirman que así fue, desde la reacción de Bush, hasta el desplome de las mismas torres.
 
El primer choque fue demasiado alto para un derrumbe.

Ojalá se sepa la Verdad algún día.
 
Es imposible que unas torres gigante de acero puro se cayeran por simples aviones, la que se estrello mas arriba no tiene explicación logica que se derrumbara, si mas de la litad de la torre quedo intacta, aparte parecia mas una demolición que caida por derrumbe
 
desde el primer momento se noto que todo era una farsa para invadir el medio oriente y que la familia bush se apoderara del petroleo
 
En el TVN está el Dr. File hablando del 911 y el Nuevo Orden Mundial.
 
Supuestamente todo estaba gravado con buenas camaras el por qué no tener buenos videos interiores y mas detallados es lo que no me explico,siendo que eeuu es lider en tecnologia. Si es por ello autoatentado.
 
Puede ser, aunque tambien están las declaraciones en video que grabó osama, donde se adjudicaba el atentado. Lo otro, tampoco era necesario hacer ese tremendo auto atentado para iniciar una guerra. Bastaba y sobraba una explosión de avion y sería.

Ahí está el video que deica, son partes del otro documental pero esta más claro que el agua. Hasta el mismo viejo admite que ordenó derrumbar uno de los edificios (me parece que la Torre 7, horas después de que las torres gemelas ya se habían derrumbado y el cual no había sufrido ningún atentado)

 
Última edición:
Si el país más poderoso del mundo no puede detener 2 aviones ni tampoco tiene protocolos para cuando sucedan cosas así, es que fue un autoatentado.

Además una vez leí a una psicologa decir que el ataque de las torres gemelas fue un truco psicológico para infundir el terror en el mundo. Si fueras un país árabe que odie a estados unidos, no sería más lógico atacar una instalación nuclear que podría dejar daños permanentes al país e incluso al mundo?.

EEUU nos quiere vender el cuento de que los árabes son violentos, pues, muchos países occidentales se han dedicado a revolver el gallinero en esos lados.... ¿?. Los EEUU es un país de costumbres violentas, es MUCHO más probable que sea un autoatentado.
 
No, solo sabían que Al-Qaeda planeaba hacer algo en NY y dejaron que pasara, para crear el Casus Belli e ir a invadir Medio Oriente.
Sobre si fue demolición controlada o no: parece que se les olvida considerar que las torres recibieron el impacto de un avión, mandando a la mierda la estructura. Si a eso le agregas la explosión del avión y el calor del combustible ardiendo no resulta muy descabellado pensar que las torres colapsaran por su propio peso. Las vigas no se derritieron, pero si se debilitaron lo suficiente...
 
La Típica estrategia de EE.UU. hacerse la victima y luego tomar la justicia por sus manos dejando en Claro que casi por justicia divina que lo hace (Destino Manifiesto)
Ejemplos:
Ampliación de su Territorio a costa de una Guerra injustificable en contra de México 1846-1848 (ocupo California, Arizona, Colorado, Nevada, Nuevo México y Texas)
Guerra contra España 1898 con esta guerra dejo clara su influencia en el Pacifico y el Caribe al tomar Filipinas, Cuba y Puerto Rico
Perl Harbor si bien es cierto Japón ataco a EE.UU. este ataque fue mas que provocado por ellos mismo y luego se declaran victimas y cuentan con todo el apoyo para ingresar a la Segunda Guerra Mundial y con esto ya quedan como lideres del Mundo


El viejo Bush trato de hacer lo mismo al terminar el siglo 20 con la liberación de Kuwait de los Iraquíes (la misma estrategia contra Japón)
y el Perno de Bush hijo luego culmino la tarea del padre haciendo el auto-atentado a las Torres y al Pentágono


Gringos Turbios
 
Después de la noticia sobre la gente con cáncer cerca del ground zero hace no más de 1 mes de publicada más razón me da para creer que fue una bandera falsa.
 
no lo sé rick. Esto fue estudiado por los terroristas que lo hicieron. Se tomaron el avión y llevaban hartos explosivos
 
Volver
Arriba