Justin F1elds
Bosta
estoy seguro que con cuea sabian ingles basico y encima querian trabajar en oficina
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Así es puros arbolitos merluzianos que arrancan como estas después de la kgada que ellos mismos votaron, pero juran que la hacen de oro yéndose a esos países de primer mundo y se encuentran de frente con la realidad que ellos no esperabanLa gran mayoría de estos weones son arbolitos que disfrutaron lo votado y ahora se van arrancando como ratas... Como cierto administrador de foros que conozco![]()
Van a puro dar jugo. Harta razón tiene el viejo adicto a los ladyboys tailandeses de @Drkaligulas. Los wns arbolitos se creen el cuento de la nicolisa o cocolisajajajajajaja que son wns irse del país sin saber inglés![]()
![]()
, y mas encima los dueños son caribeños po ctm
Incacap = AplaplacTengo un amigo que saco la visa gringa de 3 meses y se fue a webiar alla un rato, se puso a buscar pega y este wn constructor civil titulado del inacap, el asunto que al wn lo llaman para trabajar construyendo o reparando casas y va a la entrevista y le dice al reclutador que el es constructor civil a lo que el tipo le pide la documentación al respecto y este llega y le pasa el titulo del inacap, a lo cual el mexicano lo mira y se le caga de risa en la cara, le dice que eso no sirve en usa y en lo unico que le podria dar pega era de ayudante o chalam como le dicen allá, y bueno estuvo trabajando y recorriendo distintos estados trabajando en ello durante un tiempo.
Cuando llego a chile y me contó lo agarre pal weo firmesa
Me acordé de lo mismo, ya se había dicho que la weá no era llegar e irse a trabajar, incluso alguien del foro que vive en NZ dijo claramente que la realidad era bien distinta a las maravillas prometidas por los chantas.
Así es en sus vídeos comenta sus verdades como puños sobre las mentiras de working and holyday y trabajos espectaculares que los wns chilenos y demás sudacas creen.Otra vez el @Drkaligulas tenía razón
La dignidad llegó a NZ. Esta es otra que hace algo parecido, obviamente caribeña
Halcón escribes tan bonito algunas vecesNo creo que sea timo.
Un primo ingeniero mecanico de la U. de la Serena, empezó "tirando pala" con puros obreros, incluso lo mandoneaban y retaban caleta los viejos, el ql. se pudo haber retirado por "vejatorio", después lo pasaron a un container todo cagón pero ya con trato con weones más pro, y con los años ahora es un alto ejecutivo de una transnacional alemana, está podrido en plata el ql. Los que son de la V sabrán de la Bauer AG que estuvo en la remodelación del metro de Valpo, ahi se enchufo este ql.
En Chile no estamos acostumbrados a esas culturas que son más meritocráticas y les importa una raja tu titulo, aparencia o apellido, tienes que demostrarlo en terreno primero si vales como profesional.
Además no sé para que estudian weas si no les gusta trabajar, deberían tirarse a weas más burocráticas donde da lo mismo si trabajan o no, total igual no se notan.
Da para tema lo de nuestro "obispo". Arrancó en serio, o es una "oportunidad laboral"?La gran mayoría de estos weones son arbolitos que disfrutaron lo votado y ahora se van arrancando como ratas... Como cierto administrador de foros que conozco![]()
No creo que sea timo.
Un primo ingeniero mecanico de la U. de la Serena, empezó "tirando pala" con puros obreros, incluso lo mandoneaban y retaban caleta los viejos, el ql. se pudo haber retirado por "vejatorio", después lo pasaron a un container todo cagón pero ya con trato con weones más pro, y con los años ahora es un alto ejecutivo de una transnacional alemana, está podrido en plata el ql. Los que son de la V sabrán de la Bauer AG que estuvo en la remodelación del metro de Valpo, ahi se enchufo este ql.
En Chile no estamos acostumbrados a esas culturas que son más meritocráticas y les importa una raja tu titulo, aparencia o apellido, tienes que demostrarlo en terreno primero si vales como profesional.
Además no sé para que estudian weas si no les gusta trabajar, deberían tirarse a weas más burocráticas donde da lo mismo si trabajan o no, total igual no se notan.
Nueza Zelanda.
Y se me olvido comentar, que los wns pagaron como 1 palo por cada uno para una visa especial que no les daban por nose que wueame dio paja leer la noticia, pero tengo 2 compalñeros de universidad que se fueron a NZ, los wns siempre supieron que era de maestros, siendo que estan titulados como constructores civiles. Yo creo que es la wuea de no querer ensuciarse las manos no mas. Por que los wns estan super bien alla
de lo ultimo que supe, es que el wn se hizo maestro instalador de tabiques y la polola de selladora.
Arriendan una casa con 2 parejas mas de chilenos, para que no sea cara la estadía. Lo demás es trabajar no mas![]()