• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Fue humillante": denuncian engaño de programa laboral en Nueva Zelanda difundido por Duoc UC y AIEP

La gran mayoría de estos weones son arbolitos que disfrutaron lo votado y ahora se van arrancando como ratas... Como cierto administrador de foros que conozco :burlones:
Así es puros arbolitos merluzianos que arrancan como estas después de la kgada que ellos mismos votaron, pero juran que la hacen de oro yéndose a esos países de primer mundo y se encuentran de frente con la realidad que ellos no esperaban :risa:.
Y ese administrador de foros, seguro que vive en una carpa en una plaza pública de ese país 🍁 y viviendo de sobras :lol2:.
 
jajajajajaja que son wns irse del país sin saber inglés :lol3: :lol3: :lol3:, y mas encima los dueños son caribeños po ctm
Van a puro dar jugo. Harta razón tiene el viejo adicto a los ladyboys tailandeses de @Drkaligulas. Los wns arbolitos se creen el cuento de la nicolisa o cocolisa :lol2:.
Post automatically merged:

Tengo un amigo que saco la visa gringa de 3 meses y se fue a webiar alla un rato, se puso a buscar pega y este wn constructor civil titulado del inacap, el asunto que al wn lo llaman para trabajar construyendo o reparando casas y va a la entrevista y le dice al reclutador que el es constructor civil a lo que el tipo le pide la documentación al respecto y este llega y le pasa el titulo del inacap, a lo cual el mexicano lo mira y se le caga de risa en la cara, le dice que eso no sirve en usa y en lo unico que le podria dar pega era de ayudante o chalam como le dicen allá, y bueno estuvo trabajando y recorriendo distintos estados trabajando en ello durante un tiempo.

Cuando llego a chile y me contó lo agarre pal weo firmesa
Incacap = Aplaplac :sisi3:.
 
Para que exista un engaño, necesariamente habrá quien se deje timar o la coma doblada hasta el fondo.

Me acordé de lo mismo, ya se había dicho que la weá no era llegar e irse a trabajar, incluso alguien del foro que vive en NZ dijo claramente que la realidad era bien distinta a las maravillas prometidas por los chantas.

Hay una película que retrata eso, y de manera cruda (dedicada a todo aquel que se deja embaucar con trabajar o estudiar en otro país)

http://ok.ru/video/3724657101500
 
Última edición:
No creo que sea timo.

Un primo ingeniero mecanico de la U. de la Serena, empezó "tirando pala" con puros obreros, incluso lo mandoneaban y retaban caleta los viejos :lol2: , el ql. se pudo haber retirado por "vejatorio", después lo pasaron a un container todo cagón pero ya con trato con weones más pro, y con los años ahora es un alto ejecutivo de una transnacional alemana, está podrido en plata el ql. Los que son de la V sabrán de la Bauer AG que estuvo en la remodelación del metro de Valpo, ahi se enchufo este ql.

En Chile no estamos acostumbrados a esas culturas que son más meritocráticas y les importa una raja tu titulo, aparencia o apellido, tienes que demostrarlo en terreno primero si vales como profesional.

Además no sé para que estudian weas si no les gusta trabajar, deberían tirarse a weas más burocráticas donde da lo mismo si trabajan o no, total igual no se notan :sisi3:.
Halcón escribes tan bonito algunas veces :emocion:
 
No creo que sea timo.

Un primo ingeniero mecanico de la U. de la Serena, empezó "tirando pala" con puros obreros, incluso lo mandoneaban y retaban caleta los viejos :lol2: , el ql. se pudo haber retirado por "vejatorio", después lo pasaron a un container todo cagón pero ya con trato con weones más pro, y con los años ahora es un alto ejecutivo de una transnacional alemana, está podrido en plata el ql. Los que son de la V sabrán de la Bauer AG que estuvo en la remodelación del metro de Valpo, ahi se enchufo este ql.

En Chile no estamos acostumbrados a esas culturas que son más meritocráticas y les importa una raja tu titulo, aparencia o apellido, tienes que demostrarlo en terreno primero si vales como profesional.

Además no sé para que estudian weas si no les gusta trabajar, deberían tirarse a weas más burocráticas donde da lo mismo si trabajan o no, total igual no se notan :sisi3:.

distinto es cuando sabes que te las tienes que pelar para partir desde lo más bajo ... pero los arbolitos juran de guata que allá los esperan con la banda oficial en el aeropuerto, y que les tienen a cada uno un puesto gerencial y un sueldazo :sisi:
 
me dio paja leer la noticia, pero tengo 2 compalñeros de universidad que se fueron a NZ, los wns siempre supieron que era de maestros, siendo que estan titulados como constructores civiles. Yo creo que es la wuea de no querer ensuciarse las manos no mas. Por que los wns estan super bien alla :sisi3:
de lo ultimo que supe, es que el wn se hizo maestro instalador de tabiques y la polola de selladora.
Arriendan una casa con 2 parejas mas de chilenos, para que no sea cara la estadía. Lo demás es trabajar no mas :sisi3:
Y se me olvido comentar, que los wns pagaron como 1 palo por cada uno para una visa especial que no les daban por nose que wuea :sconf: nunca pregunte o averigüe más sobre ese pago o por que se hacía
 
Yo no entiendo qué le hace pensar al populacho que yéndose a un WH a NZ/Australia le hará CTO/CFO de alguna multinacional, abrirá nuevas oportunidades, terminarás siendo un "Lobo de Wall Street" o derechamente le convertirá en millonario.

NZ desde siempre ha recibido migrantes para puestos que acá en Chile son de temporeros haitianos/bolivianos indocumentados y donde se les paga una mierda (allá igual), tuve un ex compañero de colegio que se fue a un WH, la vieja y familia orgullosas de que su hijo vivía en el extranjero, daba pena la gente pues el wn andaba recogiendo uvas y no era nada más que un Comunicador Audiovisual del Santo Tomás que ganaba dos palos al mes por un periodo de 6 meses, que se comió 3 porque simplemente no le dio el cuero "por los malos tratos" :nonono:

Ni en Linkedin -que es una red llena de fantasías- se ven estas weas po, en lo personal, me daría verguenza publicar que ando weando en NZ o Australia, la wea se chacreó, hoy está llena de cumas, amantes del Pailaqueo (Pailita) y arañas culias gigantes :sisi3:.

Hace días veo publicaciones de una mina que es flaite, del Colo, vive en La Pintana, que se fue a huevear a Australia, enhorabuena la petiza habla inglés, pero esa wea no le quita lo negra, car'e india, wena pa'l pucho y tuja.

Esta wea responde a un sólo factor: Arribismo.

Yo le doy más valor a un CTM de esfuerzo, que la hace piola, se va a países qls como Alemania, Rusia, Finlandia, weas decentes, donde sabes que el idioma es más dificil que la chucha de aprender, donde sabes que al latino (puta la wea, somos latinos) se le hará dificil, solo por ser latino, pero que el culiao le puso ñeque pa encajar en una sociedad compleja.

A los CTM's del tema, les pasó por arribistas :hands:
 
Volver
Arriba