• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

#FUERANEMEDELARED Piden la salida de José Antonio Neme de La Red por criticar a la mujer que trajo el “Supertanker” a Chile

“A mí me da exactamente lo mismo... y al 80 por ciento de este país también”, sentenció Neme.
Verdades como puños (la referencia que el quiso dar del 80% de apruebonaos, porque en realidad creo que al 99% le da exactamente lo mismo está.wea.farandulizada)
País de mierda :lol2:
 
Cuando el maricón dice el "80%" supongo que cree que toda la gente que votó por el apruebo automaticamente es de izquierda y anti derecha, con eso te puedes dar cuenta de que tipo de calaña es este pobre y triste wn, con razón ni su propio papá le habla :awesome:
 
Le dije maricon al culiao por no reconocer el cagazo con el comentario del PDI y me bloquearon la cuenta por incitación al odio. El maricon es mas odioso que la chucha y me cagan a mi. Con razon me quedo con mi foraze y su libertad de odio.
 
Le dije maricon al culiao por no reconocer el cagazo con el comentario del PDI y me bloquearon la cuenta por incitación al odio. El maricon es mas odioso que la chucha y me cagan a mi. Con razon me quedo con mi foraze y su libertad de odio.

Y a ti quien te dijo que existe libertad en este chiquero?

Invocar las palabras "sidoso" & "aweonao del winrar" es boleto seguro al INFIERNO.
 
Tildar de "fanática" a pito de nada a una tipa que no participa de la política nacional, no es un actor relevante y se hizo conocida exclusivamente por la donación del avioncito aquel, sólo porque es de derechas
viene a demostrar que el único fanático y ahueonao es él :cafe3:

Me pregunto cuando será el día que toda esta manga de lectores de noticias con título de periodista dejen de oficiar de opinólogos y se dediquen a su oficio ¿tan mal preparados salen que no les queda más remedio que quitarle la pega a modelos y animadores? Porque pa' hablar weas y leer el teleprompter basta con hacerse ducho en el oficio de la entretención.

Enviado desde mi corazón
Ser zurdeque + repetir muchocientasmil veces la palabra "bastante" = periodista chilensis

No le pidas peras al olmo :awesomehands:
 
Antonio-Neme-750x390.jpg


https://www.mqltv.com/antonio-neme-no-estoy-de-acuerdo-con-el-matrimonio-homosexual/
 
En facebook dije que los venezolanos sidosos vienen en masa a tratarse gratis y de paso contagiar mas, en la pagina del minsal y me dieron 1 mes de baneo.

Se ve chistosa su acción, hermanable, pero es re importante recalcarle a los weas que la gente no es ignorante y que estamos chatos.
 
José Antonio Neme tras críticas e insultos personales: "Soy orgullosamente homosexual"

BioBioChile.



:ohno:

:guajardofeliz: José Antonio Neme
 




Ojalá que pase más que un mal rato el maraco culiao
 
Volver
Arriba