• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

#FUERANEMEDELARED Piden la salida de José Antonio Neme de La Red por criticar a la mujer que trajo el “Supertanker” a Chile





Ojalá que pase más que un mal rato el maraco culiao
La red le chantara la moto a este loco
 
Y pensar que lo metieron a recojer jabón por 2 años solo por esta wea y no por pedófilo juju...
Igual me da pena el viejo, era un wn que se metía con todos y eso siempre llama la atención de los ociosos que pierden el tiempo en internet como yo
 
fácil. viste que la cagaste Neme, ahora te haces la víctima para librar el cagazon que te mandaste.
weona no podís ser falsa!!!!

se me olvidaba, chupa el pioc maricon reqliao.
 
Creo que le dan mucha importancia a ese hueon de Neme y a La Red. Canal del porte de una lenteja. Apaguen la tele, cabroh. Santo remedio.
De estas polémicas me entero acá y en la red social de los escupos virtuales.
Es su caballito de batalla... Por decir estupideces pa no morirse de hambre y nadie le puede decir nada por maraco:hands:
 
En realidad lo de maraco es como el paipazo que le tiran para rematarlo. El tenor de sus declaraciones son impresionantes. Es un pobre imbécil. El que sea maraco simplemente no importa.
En ese panel todos compiten para ver quien es el que dice la wuea más comunista... Triste espectáculo en el cual entre todos se chupan el pico. Es cosa de ver la campaña de lavado de imagen de jadue y florcita motuda... Patético.
 
Jose Antonio Hueque, que te apuesto a que estai gatillando un weon de la primera línea, maraco qliao bueno pal pico, se te dilata el mandala con solo pensarlo, uyyy ya se desató la qlia :gaia:

Maricón zurdo qliao resentido no te vai nunca de la TV... Ah pero escuchai que hablan del pico y ahi si que vai corriendo, te van a tener que poner el pico entre varios wnes pa que salgai luego de la caga de canal en que estai y de toda la TV nacional junto a todos tus colegas zurdos... Fuera de la televisión a este hocicon reprimido, Nepe nefasto ctm.
 
Volver
Arriba