• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FUERTE !!imagenes de Descuartizado!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
uaaaaaaaaaaa la media caga compadre digno de un rompezabezas pobre loko,
uff las repercusiones por el filtro de esto se vienen caurito, ojala que no nos duela tanto asi q vayanse poniendo vaselina en el ass

Éstas imágenes son fuertes para el que nunca antes ha visto algo parecido.
Se agradece el aporte, porque aquí lo importante es mostrar la realidad por cruda que esta sea.

afortunadamente no soy escrupuloso si que no me dio asco, pero de que soy juerte lo son...ufff vaya estomago tuve que el que cometio el crimen :rolleyes:

Lo terrible debe ser pa la familia de la persona ver imagenes :S

La cago weon. IMpresionante.

Siempre con la exclusiva, aunque sea fuerte.

que fuertes las fotos compadre, yo pase hoy por al frente de la distribuidora de helados y el descuartizado vivia en el pasaje de enfrente osea uno no sabe quien chucha te toca de vecino?

que terrible ojala que pillen al o los marakos culiados que hizieron esta aberracion :(

no era necesario tanto ojala los pillen y les pase la misma wea en la cana por maricones

pobre Hans, descanse en paz compadre y mi mas sentido pesame a sus familiares mas directos ;)

Atte

SteelMen v 4.0

que fuertes las fotos compadre, yo pase hoy por al frente de la distribuidora de helados y el descuartizado vivia en el pasaje de enfrente osea uno no sabe quien chucha te toca de vecino?:ohmy: :ohmy: :ohmy:

Puta Los Weones Del Antro Siempre Dejando La CagÁ... Mas Cuidado Pa Que No Les Cierren La Pagina Hueones, Esta Huea Era Confidencial....

sabis q kede pa adentro socio juertes las weas de fotos

wn keo la caga con el temita aunke no es bueno hacer fama del sitio por noticias como esta pero en fin wn no se de donde las sacaste pero era ...

nada ke decir wn

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver