• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FUERTE !!imagenes de Descuartizado!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
La cagaste hermano !!!! no cacho como te las conceguiste pero eres mas agil que los weones de los periodistas de farandula...espero que no quede la caga con la publicacion....por que si es asi tendremos que hacer una vaca para ir a sacarte.

Muy buen acierto

Macgiova

conchamimare wn!! ,.........fuerte la wea!!,
con la foto de la cara quede enfermo!! .........

Va a quedar la mansa cagaita cuando sepan que se dieron a conocer las fotos
:samurais: :samurais: :samurais:

que tenian los tres primeros links???

la cagaron las fotos...demasiado...

Vi las 3 pero alcancé a guardar 2 nomás... :(

UUUffffff..!!!! la cagoo.., no coment....pero que paso con los tres primeros links...ya se metio la cyberyutaa..???jajaja

fuerte en todo caso..

pero bueno yo estudio criminalista forense y tendre que ver eso poh ahora puedo decir que por las fotos no fue descuartizado despues de haberles disparado, croe que estuvo un tiempo de cubito dorsal por le tipo de mancha en la espalda (lividez Cadáverica) que es un efecto de la grabdad que deja la sangre a merced de la grabedad y tiende a bajar y dejar marcas..

pero bueno mi aporte jaja

y para lo que tiene duda que es lo negro es sangre seca

chuaaaaaaa, la cagaste wn, a lo mejor encuentras a los asesinos primero, ya le ganaste a los periodistas, ahora le ganai a los ratis y te consagrai'.

Wuena, wuena.

wow...fuerte la cosa, sobre todo la de la cabeza

cuidatika la wea, ke paja terminar asi

en fin otra wea mah de este mundo loko

sonará muy fribolo, pero he visto cosas mas fuerte..o sea, es fuerte e impactante ver las fotos, pero en lo personal, como me he visto como 7 veces las mascaras de la muerte, uno se acostumbra a ver y a escuchar cosas macabras.Disculpas no mas por la familia y cercanos.

Igual fome quizas uno se pone mas frio con tanta cosa que ve.

Saludos

conxemimare con esto quedo la pura caga no mas compadrews lei en el diario que los ratis van a investigar de donde se filtraron las fotos ya que eso es ilegal ... la que le espera al compadre que las publico en todo caso ese caso esta mas manoseao y mas filtrao que la re xuxa .. hay mas mentiras que verdeades no les creo muxo a los ratis
maldito el weon que descuartizo a hans ojala que el weon se este pudriendo en el infierno

ps: en el lun sale la carta final del weon que mato al hans
caxen el reportaje sobre el antro

http://www.lun.com/modulos/catalogo/paginas/2006/04/14/LUCPRDI02LU1404.htm

esta caga esta en www.ogrish.com es mas vieja la caga y te la day de ke la habiay sacao si wn o l caga esta mas publica ke la xuxa
::multipost::​
los weones del mercurio hechan la culpa al antro kien fue ke habia puesto las foto si la caga estaba publica cuando mataron al culiao ese hace rato en la pag www.ogrish.com hace rato ke se den cuenta ante los saco wea aweonao habispate re weon mas weone los de investigaciones y se creen capo los culiao al wn lo mataron ayer y el culiao ya estaba publiaco a las 2 hora cuando lo mataron entero wn los culiao matense chuchadesumadre

la cagooooo
el probre gil bueno esperemos que que los familiares no queden traumados con la mansa cagaita:jap_enojado:

Respeto Por La Persona Fallecida Deberian Sacar Estas Fotos Atenta Contra Su Familia Y Sus Seres Queridos Sea Como Sea Lo Mataron Y De Una Horrenda Forma Por Eso Pido A Todos Respeto

las 3 primeras no se ven..... pero las otras ... chuuuuuuu. la cago.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver