• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FUERTE !!imagenes de Descuartizado!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
La verdad, yo creo que acá está metida la policia (carabineros o tiras), para mi que Martínez mandó a darle un susto o matar a este cabro, esa forma de querer borrar las huellas y todo es muy heavy, es un trabajo muy profesional. No se le hubiese ocurrido a cualquiera... o no?
 
Orale mi hermana me comento que estaban las fotos en el antro, ayer me meti al post pero no las vi y hoy que queria verlas no estan, asi que creo que fue para mejor que no esten, asi se evitan problemas mayores para el antronio

Gabosians

solo queria agregar lo morbosos que podemos llegar a ser y no lo digo por los usuarios del antro, si no por esa gran masa silenciosa que tienen sed de weas extrañas que lo saquen de su aburrida existencia.

No le encuentro otra explicación a las mas de 132.000 weones que han entrado a mirar a Hans y lamentable esta cifra va a seguir subiendo.
 
sabi q las fotos son re fuertes, lamentable por hans, pobre joven, el que hizo eso si que tiene la mente atrofida!!!!! ojala ahora descanse en paz
 
ke tipos mas desconsiderados, actuan como si ellos no tuvieran familia dejen de publicar los links no sean inescrupulosos .... Dios permita que la familia de Hans pueda tener PAZ algun dia ...
 
ahhh wnnn ohh se pasaron
es k no podi hacer esa wea
x mas odio k le tengay
no pdi dejarlo haci los wns se pasaron
y va a kedar la caga y va a kedar la caga xD xD
:malo: :dead: :guillotina:
 
cokeluche dijo:
viste que soy aweonao...


estaban las fotos directamente posteadas...

despues paso el wampiritz y edito la wea para que se vieran solo los links...

esop

POLA... que se echen a este weon por aweonao :P
Me dices weon a mi???? vuelvo a repetir...

DISCULPE POLA, NO SEA AWEONA, PORQUE USTED TIENE EL CONTROL DE SU MOUSSE Y DECIDE QUE VER O NO... SI NO QUIERE VER FOTOS DE UN CUERPO DESMEMBRADO NO TENDRÍA POR QUE HABER ENTRADO A ESTE TEMA....

:rezo: AHORA TE QUEDÓ CLARO COKELUCHE????

Y SOY Señorita Weona:mina:

::multipost::​
andresderis dijo:
solo cumplo con la libertad de expresion:
puede ser de interes para estudiantes de medicina por ejemplo , o sirve para tomar conciencia acerca del autocontrol en momentos de crisis , enfermedades mentales , etc

Y por eso yo las vi pu'... estudio Investigación Criminalistica y uno de los profes nos dio como tarea averiguar si Hanz fue desmembrado mientras vivía o cuando ya estab muerto... eso solo se puede saber viendo el tipo de cortaduras que tenía en la piel, por lo tanto, ver las fotos era la unica forma de saberlo... estoy a costumbrada a ver gente en peores estados que ese... no lo hice por morbo.
 
La manza cagaita, quedo pa la histotia, dicen que era homosexual segun dicen ya no tienen que inventar pa tratar de clarar esta wea
 
gracias por el aporte, wuenas las fotos, na que ver que le den tanto color por que las subieron, ojalas la familia del loko nunca sepa quien las subio, suerte, sigan por siempre..............
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba