• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FUERTE !!imagenes de Descuartizado!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Parece que llegué tarde a verlas, no había ni una fotito, será que les dió julepe y sacaron las fotos de la página:basura:

Menos mal, porque justo me estoy comiendo un completo con harto ketchup.

Pico conchetumare..`pico los tiras picos los pacos...pico todos los gueones......tan todos locos...el
::multipost::​
Pico...conchetumare...pico los pacos, picos los tiras....y todos los guenoes rallaos.....esos son los que cagan el mundo.....pensamiento indibidual la lleva...no pensar en masa......seguro fue un tira el que se lo pitio...tipico...sabia mucho de cortes ya ademas algo se oculta..hay gato encerradao..no creo que fura el loco que se mato...se escucharon dos disparos compadre afuera de la guea---el loco estubo media hora vivo y nadie lo ayudo...no dejaron a los tiras investigar y ademas el loco tenia un puro tunazo cuando la gente de afuera escucho dos...?? por que '???

La cago, la foto de la cara me dio wuelta la guata... Eso de los cortes limpiezitos me recuerda de un video de un ladron en Irak o Afganistan que cuando lo pillaron le hicieron torniquete en las manos y los pies y se las cortaron asi no mas como si fuera un pan de mantequilla... Despues lo hicieron PARARSE, dos lokos lo ayudaron a subirse al furgon de los pacos con los chongos de patas tocando la tierra.. chacal la guea...
Por eso me gusta salir a guear en patota y no andar curao en la calle, uno nunca sabe con quien se va a cruzar...:sconf:

fijo ke estan metios los pacos en esta wea!!!!!!!!!!!!

por lo mismo el wn ke se lo ponia el loko se pitio kuando llegaron!!!!!!

La Kgo compadre ..... se pasó .....no se de a donde las sacaste ..pero las Kgo......me quede mas que helado.....se me.....uuuuufffff que juerte loco......na que decir.......
mas que seguro que estan metidos los pacos ....esos wones cero respeto

la wa heavy... pude ver los dos últimas enlaces... sólo un wn enfermo podría cometer una wa así sin que se le remuerda la conciencia...

no la pude vajar si alguien las tienes se contacte gracias
[no las pude vajar si las tiene me la envias

Es impresionante ver que la maldad anidada en la mente humana no tiene límite. Haber leído todo este caso por diarios en internet no tiene nada que ver con la crueldad que muestran estas fotos. Se habla del "Descuartizado" tan livianamente, pero la verdad que lo que ofrecen estas fotografías son algo impactante y lamento mucho lo que le ocurrió a este joven. No hablemos de su vida y de todo lo que se ha escrito sobre él. Lo siento por su humilde familia que está sufriendo mucho por todo esto. Ante todo era un ser humano y lamento mucho el tipo de muerte que sufrió, producto de una mente enferma. Amigos del "Antro" gracias por acercarnos a la realidad.

"MMMMM, SON ESCALOFRIANTES ESTAS FOTOS, HAN PENSADO USTEDES QUE LE PUEDE PASAR EN ESE MOMENTO POR LA MENTE, AL HUEON QUE HIZO ESO?, QUE PENSARA, SI UNO AVECES VA POR LA CARRETERA MANEJANDO Y VEZ UN PERRO ATROPELLADO, Y YA TE DA ALGO, IMAGINATE DESCURTIZAR A UNA PERSONA ASI, HAY Q ESTAR MUY CAGAO"

QUE LATA POR EL SOCITO POR MUY MALO O HUEQUITO QUE SEA NO SE LE PEUEDE HACER ESO AHORA YO CACHO QUE HAY MAS HUEONES INVOLUCRADOS POR QUE PA TANTA MALDAD , LO SIENTO POR LA FAMILIA QUE LO TENIA BOTADO AL CAURO SI AL FINAL AHORA TODOS PUEDEN LLORAR Y DECIR QUE AMABAN AL CAURO PERO SI ESTABA EN LA CALLE DROGANDOSE Y FLETIANDO ERA POR ALGO ............. OJALA QUE EL POLLO HANZ DESCANSE EN PAZ Y QUE EL TATA DIOS LO RECIBA PIOLIN. :( :( :(

lo de limpias las cortaduras,discrepo; lo de fuerte,no se que tan diferente es esto con una carnicería de barrio; lo de la cara.....FUERTE!!!::S

los tanatologos tendras que dar muchas explicaciones yo por mi parte y como uno mas de foro del antro.cl pido disculpa a la familia por la publicacion de estas fotos, que no hacen mas que ensuciar una investigacion, pido tambien a nuestro web master acabar con el tema y cerrar y retirar dichas fotografias, en un acto de respeto por una familia entera, y recordando que hoy es viernes santo.

Chacal_19 dijo:
jajajajajaja...los weones inocentes

SACO DE WUEVAS....

CADA DIA EN QUE CREO QUE HE VISTO TODO, ME METO AL ANTRO COMO LOS ULTIMOS 6 AÑOS VUELVO A QUEDAR PAENTRO...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver