Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
yo digo como chucha un weon puede descuartizar a una persona y despues botarles los peazos por todos lados
yo con esto, estoy seguro que nadie se puede librar de estas cosas.... por que existe gente tan enferma que puede hacer incluso estos actos tan repulsivos......
1- yo me pregunto...y como chucha consiguieron inflitrar estas fotos si estan en proceso investigativo??
2- pal que pregunto que si esta wea saldria en la tele... pues ya salio (obviamente no mencionaron al antro )
ja oye para todos la noticia ya esta en terra pero no aparece la direccion del antro asi q de seguro sale en el lun y en todas la weas furte loko la cago de hecho ya banearon varias img y solo quedan 2
- No las veo nikagando xD, pero la kagaste... pa mi q te vai en cana wn xD
- Tengo entendio q al culpable solo lo pueden acusar de asesinato; es decir q despues de matar al weon, lo haya transformao en rompecabezas, no agraba el crimen... no se si aun será así si alguien kcha q diga algo :p
CUIDADO WNS , NO NOS VAYAN A KAGAR EL PORTAL POR ESTA WEA
EN TODO CASO LA RAJA WN, TE LAS MANDASTE
SE APRECIA POR CORTE AXIAL EN MIEMBROS SUPERIORES E INFERIORES LA MORFOLOGÍA Y SITUACION DE GRUPOS MUSCULARES, TEJIDO EN ESTADO NECRÓTICO Y AL PARECER LAS VISCERAS FUERON REMOVIDAS PARA TARDAR EL PROCESO DE PUTREFACCION.
Me recuerda el atlas Yokoshi