• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FUERTE !!imagenes de Descuartizado!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
increible la wuea loco..estas fotos vn a dejar la cagá ,,,no se deberian haber publicado

Las Banearon Yaaa No Puedo Verlas Subanlas De Nuevo....
Da Lo Mismo Lo Que Digan Los Medios En Internet No Existe La Censura Cada Uno Puede Ver Lo Que Kiere... Y Al Que Le Moleste Que No Lo Vea
Suck It Mother Fuckers.......

:enojado: :enojado: mas chanta la mutila del culiao tenian k haberlo hecho cagar mas.bueno es la raza la mula. muerte a los flaites..por ser un vakero gayyy..jajjajejjj. fuck-

la cago las imagenes, excelente aporte, puta concuerdo con el socio de rearmando un flayte, pero la cago las imagenes, lo unico q les puedo decir, es q no se vayan a poner a comer helados en gran avenida con sta rosa

Fuertes imagenes, aunque pienso que la motivacion para hacer una wea asi es mas que fuerte. Uno podría matar un wn en defensa propia, pero la forma indica premeditación extrema y esa wea es mas fuerte que las imagenes !

no pude verlas aki pero si en ogrish.. uhhh FUERTEEEEEE!!!

=)

La libertad de informacion incluye el tener acceso responsable a todo tipo de informacion, siempre y cuando no incluya la denigracion de las personas. El publicar estas fotos no me parecen peores q el hecho de q los putos periodistas buscaran y mostraran a la hija del occiso, con el mero fin de conseguir un punto mas de rating.
Si existe algo q debiesen censurar son las actitudes poco eticas de ellos, aca por lo menos entramos a sabiendas hacia donde vamos, lo cual no ocurre con los diarios y la tv abierta.

ahaha solo se ven las ultimas 2 imagenes el resto las sacaron... pero por lo que se ve piteate un falita va bien encaminao jo!

............ la cagó la wea......... como conseguiste estas fotos????...... en el diario dicen que no son fotos de peritajes del servicio medico legal......

weon turbio.........

la cago el hueon pa lo que fue capaz de hacer, ojala todo se resuelva como corresponde

:guillotina: fuerte las fotos ¿pero va atraer cola .bien concegidas las fotos
:dead:

Derrepente no son de el, o ni siquiera reales, la de la cara parece un muñeco, me cago si son reales!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver