• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FUERTE !!imagenes de Descuartizado!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
mejor pensar k es un maniki o algo

uta k :s

:s
:s

fuerte fuerte

salud.

sin comentarios... una lastima que pasen estas cosas... da para pensar quechucha estamos haciendo porque alguien no haga ese tipo de weass.. :elaporte:

intente verlas, pero al final no pude me tembló la mano
Yo creo que no era para nada necesario publicarlas, no beneficia a nadie.

TODO ESTÁ EN OGRISH, SI NO PUEDES VER LOS LINKS YA ESTÁN EN WWW.OGRISH.COM

ESTÁN OTRAS MAS FUERTES

SHÁ LA MEA VOLÁ XORO, TÁ TOO DISTRIPAO :flaite: :muere: :quake_flag:

Puta que me reí de los weones que se creian bacanes diciendo: "NO ES, como pueden ser tan credulos, son trucos, etc.,etc", juajuJAUJAUJUAJUAJUJA, tontos weones, juajuajaujaujauja. Vi las fotos y nunca dudé de la veracidad. Vean CSI, les servirá para afinar el ojo.

Aprovecho de felicitar a todos los que dijeron "mañana saldremos en LUN", le achuntaron SECO. Y bien TC que dijo ke nicagando sacaba las fotos...

pude verlas hay 2 links buenos nu mas puta la wea todavia la duda de donde mierda saco estas fotos?????

que fuertes las fotos ,no me gustaria que me mataran de esa forma

... y pa' que la sacan los conchesumadres..., si weas como esta y otras peores las puedes ver en www.ogrish.com

La wea que sea uno tiene derecho a informarse y es responsabilidad del weon que hace click.

Metanse las fotos y los links en la raja los weones que las sacaron.

Bien por El Antro.

Pico pa los aweonaos que preguntan "...¿de donde las sacaste?

hayyy!!!
wn ya se pasaron hasta onde hemos llegao!!
xuxa si es una wea amorfa!!!!
fuerte fuerteee!! y va a kedar la caga!!:
dead: :dead: :guillotina:

la wea loco las cago realmente
como hay weones tan maricones pa hacer una wea asi hijos de puta nomas ta bien q se lo hayan pitiado al loco quizas pero hacerlo mierda esa wea es d un jo de puta nomas

insisto. en este caso lo que mas impacta es que haya pasao en chilito.

por que este tipo de fotos estaria catalogao dentro del monton, comparao con fotos brasileñas... por que eso weones si que son brigidos pa sus weas :cuma:

Ya Quedo La Cagaaaaa. En Lun Le Dieron Con Todo A Este Tema De Las Fotos ... !!!

Conshesu............. Las Cagoooooooo !!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver