• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FUERTE !!imagenes de Descuartizado!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
anoche viernes, en el once lo mencionaron no mas :D

asi que el antro deberia cobrar comision a los periodistas de 400 puntos :malo:

tsssss..... antro hace toa la pega ;)

tan buenas las fotos
da para pensar
este mundo se esta volviendo cada vez mas loco
y yo no hago nada para detenerlo

no me impresiono mucho la huevada ya que he visto fotografias iguales en la pagina de www.ogrish.com ahi se ven la mutiladas de cuerpos que quedan para la cagada.
y te digo porque no me impresiono mucho,porque fijate cuando se mata a un animal se le hace la misma huevada , se le corta la cabeza,las patas,se le abre el estomago, se le saca toda la huevada las visceras y todo el huevedo eso si obviamente lo comemos, quizas despues nos comamos hasta nosotros mismos, despues saldra pierna de flayte a $10.000 pesos fresquito,cabeza de flayte $500,lengua de flayte $1.200
lo que es capaz de hacer el ser humano, sigan asi asi nos extinguiremos rapiditos jojojojjojo

No puedo creer la capacidad de maldad que puede guardar un hombre en su interior para cometer lo que hizo

Chiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la kago¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

puxa gueon no puedo ver las fotos ke alguien me mande un manual pliss esta mierda no me deja verlas , por favor

Mmm.... creo que fue una falta de respeto haberlas posteado...

y para los que disfrutaron con las fotos... que asco sus vidas....

Kochgum dijo:
Mmm.... creo que fue una falta de respeto haberlas posteado...

y para los que disfrutaron con las fotos... que asco sus vidas....

cada uno sabe donde se mete y que es loque ve en la red.

los links estan malo, los primeros los 2 ultimos buenos. en todo caso wn anda preocupandote por ke esta huea no va a pasar desapercibida... el lunes fijo ke sale en el diario o en la tele... si no sale antes....
ojala ke por nada del mundo las vea el hermano....
saludos
::multipost::​
antelo28 dijo:
no me impresiono mucho la huevada ya que he visto fotografias iguales en la pagina de www.ogrish.com ahi se ven la mutiladas de cuerpos que quedan para la cagada.
y te digo porque no me impresiono mucho,porque fijate cuando se mata a un animal se le hace la misma huevada , se le corta la cabeza,las patas,se le abre el estomago, se le saca toda la huevada las visceras y todo el huevedo eso si obviamente lo comemos, quizas despues nos comamos hasta nosotros mismos, despues saldra pierna de flayte a $10.000 pesos fresquito,cabeza de flayte $500,lengua de flayte $1.200
lo que es capaz de hacer el ser humano, sigan asi asi nos extinguiremos rapiditos jojojojjojo

pobre hueon :enojado:

MIREN ESTO O.O

Delito
Debido a que todas las pesquisas realizadas en el Servicio Médico Legal son reservadas y sus resultados sólo pueden ser informados al Ministerio Público, quien subió las fotos a internet cometió un delito penado por la ley.
El jefe de Tanatología del Servicio Médico Legal, Bernardo Morales, afirmó que gracias a la separación de funciones no costará mucho averiguar de dónde salieron las fotos.

XUUUUU..¿ K PASARA AHORA ? u.u

segun las notocias, las fotos que andan circulando, son de baja calidad, en comparacion a las fotos que usualmente toman los pacos en las pericias.

ademas que cualquier persona que haya estado en el lugar las pudo haber tomado, sin necesidad de ser paramedico, paco o tira.

las too un NN y se acabo.

lo que ahora me llama la atenion es por que se movieron tantolos pacos y tiras pa aclarar esta wea, siendo que en muchos otros casos dejan las weas a medias y pa la casa no mas.

sera por lo espectacular del caso?

habra sido pa "reivindicarse" frente a la audiencia?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver