• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FUERTE !!imagenes de Descuartizado!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
[size=+2]AQUI ESTEN LAS IMAGENES DEL DESCUATIZADO !!!ATENCION IMAGENES FUERTES !!!!!![/size]

Editado por Karvec: las fotos no se encuentran en el antro, estan linkeadas desde forenses de la UTEM, lamentamos las molestias.

realmente las imagenes son dificiles de asimilarlas el tipoque hizo esto tiene que haber estado pasando por un momento de desesperacion muy grande , son macabras las fotos ojala no se vuelva a repetir esto, por el bien de nuestra sociedad.

que penca, la muerte mas horrorosa pal idiota o los idiotas que subieron las fotos y las propagaron, una mierda de hombres

emmm
soy mienbro nueva
algunos de los que vio las fotos
las guardo???
sucede que no las he visto
y de curiosa quiero verlas
pplisss
el que las haya guardado
envienlas a [email protected]

compadre la kgo el hueon loco ahi hueones locos y ese todavia no me saco las imagenes del compadre la cague en verlas QUE FUERTE LA K....

que wea pasa aki por un lado el tc dice que las fotos fueron eliminadas, y viene otro weon y las vuelve a colocar aki..que chucha pasa ya pu weones ponganse de acuerdo o las sacan o no....

jajajajajajaj.....jajajajajajaj.......GUAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!
Y eso es impresionante? Se nota q nunca han ido a un matadero weones.
Lo unico que veo en las fotos son brazos y piernas sin sangre, cortados limpiamente y además, sin pudrirse todavía. Eso no es impresionante.
Es más impresionante que un weon haya hecho eso y no haya la más mínima idea de quein fue.
Me da pena el weon que hizo eso, debe estar tan parkeao que pa entretenrse descuartiza a un weon...... COMPRATE UN PLAYSTATION AWEONAO!!!!!!!
Filo, co respecto a la familia del aweonado descuartizado quisiera darle mi menos sincero pésame (no los conozco ni ellos a mí,¿que me va a dar pena a mi si les descuartizan al familiar?) y agregar que si fuera ellos, contrataria un detective privado, porque los de investigaciones no saben ni como se llaman (adenmas de ser asquerosamente corruptos).

Como conclusiom quisiera citarme a mi mísmo en una frase que va a pasar a la historia cuando publique mi libro.
mi cita y el nombre del libro es:

SELFISHNESS RULES!!!!!!!!!
si el amor mueve montañas, la ambicion mueve el mundo.
acepto puteadas si no les gusta mi posicion e el asunto.

ooooooooooh...
ke onda loko...
ya me voy a almorzar churchules con unos tutitos

ooh csm!!!

q atrosss

me daba cosita aser click en el link me siento mal ahora por averlo visto creo q na q ver andar viendo estas weas ...

pobre loco

el hueon que lo hizo debe estar quemandose en el infierno

...pd: el nelson_rufiño..se viste te terno y corbata ..y por las noches anda en busca de jovenes .si que ojo con ese
ajajajaajaj
:laugh: :laugh:

Impactante.........quede pa dentro con la wea, pero le paso por weon........

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver