• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fuerte Replica 7.2º Richter, Epicentro en Rancagua (11 de marzo, en pleno cambio de mando)

Re: Fuerte Replica

Agghhh!!!!

Fue más fuerte que la mierda, y dicen que fue epicentro en Rgua, con razón lo sentí tan fuerte :s Yo estaba con mi hermano y los dos salimos arrancando, pensé que se venía terremoto de nuevo. Cuánto habrá durado? unos 30 segundos? :S
 
Re: Fuerte Replica

La naturaleza no quiere que Piñera asuma como Pdte, por eso ta dejando la caga :awesome:
 
Re: Fuerte Replica

Personas en esta discusión: 49 (37 usuario(s) y 12 invitado(s))
MJManager, Usualydrunk, bi6z, Mr Cutter, perro_culiao, Theapocalypt1c, trentx99, Sojiroh, Don Corleone, kairak, shoryflaite, aress, ISROCK, deepblue, BIBB, ZerVeZeBrio, WnRudo, Machiavelic, Heidev0lk, Hailie, kyles, TheRealPuppet, unchained, DokiOki, El Enmascarado

Corrieron todos al post :lol2:
 
Re: Fuerte Replica

ctm fue super fuerte esta replica en la oficina todas mis compañeras salieron arrancando
 
Re: Fuerte Replica

fue fuerte la wea las camaras de tvn se movia caleta....esta wea es una señal divina!!!
 
Re: Fuerte Replica

todavia sigue... llevamos como tres minutos. sigue pero con menos intencidad.
 
Re: Fuerte Replica

en tvn dijieron que fue el epicentro fue en la sexta region , con grado 7 en escala de mercali
 
Re: Fuerte Replica

"aprovechamos de bailar" acab de decir Alan García. :lol2:

Grado 7 richter
 
Re: Fuerte Replica

alguien vive cerca de los edificios en problemas que reporte como estan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el de maipu, ñuñoa y todos, siguen wn pie!?!?!??!?!
 
Re: Fuerte Replica

los wnes rapidos pa hacer el tema wn

taba en el pc y dije... aer donde veo de cuantos grados fue la weaita

y dije antronio po wn la wea mas rapida xd

aemas el tema tenia dos minutos y apenas termino la wea me meti aca... que chucha el OP
donde vivi wn?
 
Volver
Arriba