• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fuerte Replica 7.2º Richter, Epicentro en Rancagua (11 de marzo, en pleno cambio de mando)

la cago anoche, hasta las 4 despierto y hoy a las 9 ya en pie

yapos placas cualias paren de gozar

edit


recien temblo denuevo ctm
 
KaoS-TX dijo:
es idea mía o en estos últimas réplicas hay caleta de ruido onda subterraneo ?

KaoS-TX dijo:
me parece raro el ruido que hay -- y comoq ta medio raro el cielo...

KaoS-TX dijo:
que opinan de los arcoiris q se captaron el día antes del terremoto de acá ?

KaoS-TX dijo:
see, q salga el sol luego wn ... mira q la dura, ... si se corta la luz en estos momentos, ,. parto rajao

KaoS-TX dijo:
yowal sientoq tiemba too el rato ... igual dejo relevo .. me viro al sobre compares ... nos vemos ^^!

Quedo traumado mi compa...relax men
 
Se quedaron en vigilia anoche :lmao:

Es idea mía o hace un minuto o dos hubo un temblorcillo loco :zippymmm:?
 
ojala q haya un temblorcito juerte, para q nos manden pa la casita temprano
 
jAJajaAJjAJAJAJAJaJAjAjAjAaJaJaJaJAJAJAjAj weones en vijilia :lol2:, no sean tontos, van a terminar con los nervios hechos pico

igual ayer desperté con la réplica de las 3 AM, pero el sueño fue más fuerte que el impulso de ponerse alerta XD
 
chucha creo que me estoy volviendo insencible a los temblores ... de todas las replicas he sentido 2 con suerte ...
 
SClaudioS dijo:
En la noche se viene uno fuerte.

Acuérdense cabros junten agua y velas...

Te lo dijo primero Maiquel Claudio.

En la noche se viene uno fuerte.

Acuérdense cabros junten agua y velas...

Te lo dijo primero Maiquel Claudio.

21.44 un temblor

2+1+4+4= 11

:paranoico:


Igual yo creo que esta noche se viene uno fuerte.

Rkonaldo18 dijo:
Generalmente en la noche se producen mas replicas y mas fuertes , aqui en conce se espera uno grande para hoy , veremos que pasa , hasta ahora nada de nada , todavia no me llega el agua por la CTM

SeV7nbaneado dijo:
todo pasa despues de las 3 am

No sé por qué, pero me fui a dormir entera psicoseá ayer; estuve como 2 horas sin poder dormirme bien esperando que se viniera el temblor fuerte del que hablaban :lol2:

PD: Más pava que creerle a los magos yin del antro :loquito:
 
tembló hace media hora...

MAP 5.9 2010/03/12 16:50:06 -34.177 -71.659 35.0 LIBERTADOR O'HIGGINS, CHILE

eso
 
weon, anoche me acoste como a las 3 (despues de terminar pega) y me dormi como a las 6 :lol2:

estaba tan sugestionado que instaler iseismomether pra el iphone con alarma pa despertarme en caso de una replica :lol2:....

como a la media hora desperte ¬¬
 
Otro bastante suave a las 4:43, sonó bastante la ventana por unos segundos y continua muy despacio :zippy:
 
Hay que cambiar el logo del foro a:



:sconf: :omg: :paranoico: EL ANTRO :paranoico: :omg: :sconf:

Andan todos espirituados y les recomiendo relajarse, total no hay nada que hacer y si el temblor que venga en su momento es fuerte el instinto de supervivencia los va a hacer apretar cuea en segundos
 
Tan muy mamas cabros. Tranquilos si lo peo ya paso. Calma con las replicas q quedan un par de meses para seguir sintiendolas, no caigamos en el panico para no provocar mas del existente.
 
Volver
Arriba