• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fuerte Replica 7.2º Richter, Epicentro en Rancagua (11 de marzo, en pleno cambio de mando)

:awesome: csm rezando para quedar sin media oreja hoy
 
siento que tiembla todo el rato wn, dejo mi vigilia hasta aca señores.. me voy al sobre
 
Buenas noches, me iré a dormir plácidamente en mi camita...Saludos desde el norte XD
 
yowal sientoq tiemba too el rato ... igual dejo relevo .. me viro al sobre compares ... nos vemos ^^!
 
Ya pronto habrá luz natural :sisi:

mejor me iré también, suerte a l@s Antronian@s que se quedan en pie :bye1:

pd: leve replica?
 
sobreviviré hasta las 6

después al tuto
 
Ahora deberían iniciar los noticiarios..
EDIT: Mega ya inició.

Tembló recien..
 
A pesar del canto de los gallos en la tarde de hayer, nada paso durante la noche.

Debo decir que me quede dormido despues de ver Infieles y dormi como un cabro huacho hasta las 07:50.

Y eso que aqui en la Costa de la Septima region la hueaita se mueve mucho.

Gracias pulento por darme esta capacidad de dormir sin que nada me perturbe.
 
buenos dias antronianos q se quedaron en vigilia...
tapado en replicas segun veo en las news, fuerza y aguante donde esten cabros
 
yo ya estoy acostumbrado, no siento niuna weá de réplica, sólo las dos mas fuertes de ayer jueves 11 de marzo de 2010
 
Recien temblo despacio aca en concepcion, pero fue largo (fue demasiado similar al temblor de ayer :wtf:)
 
Buenos dias a los antronianos, no fui al colegio por paja y porque si viene el terremoto 2.0 esa wea de colegio se va a la conchesumadre :lol2: y por lo que vi, tapaos de replicas en la noche, que bueno que no senti nada :lol:
 
Perdí toda capacidad de persepción de sismos desde el día de la gran debacle :lol2:
 
Volver
Arriba