• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fuerte Sismo Zona Central 7,1 Se Suspende La Evacuacion Preventiva

1. Celular cargado y cargando
2. Velas compradas y a la mano
3. Dinero en efectivo y mucho sencillo

Mas vale prevenir

y de que te sirve la plata en esa situacion? de seguro todos los flaites van a estar saqueando y tu vas a ser el unico que va a pagar a la cajera invisible

Último Minuto Chile ‏ @UltimoMinutoCL
URGENTE: Se registran robos a viviendas en #Constitución, En la comuna no hay luz ni agua (@sesnaola)

:nonono:

:o :o :o :o
si fuese verda no tendrian perdon eso conche.....

gracias por tu informacion kratitusss :uy:

puros salfakes en el foro :retard:

más idiota que creer estas mierdas sensacionalistas/conspiranoica XD

Esto es material para salfate. Cuatico.

Si es verdad son unos verdaderos HDGP!!! :nonono:

Loco, me metí al perfil del weón ese, y no es photoshop, de hecho lo agregaron un monton de weones y le postean sobre esto, y es verdad. :omg:

La foto me la mandó un amigo yo no conozco al loco.

(Si llego a desaparecer llamen a Salfate :tembleque:)

http://www.facebook.com/LyCoNs

Eso sí, de todos los comentarios que le han posteado, el que de la foto no sé si por pifia del facebook "se perdió", o el mismo lo borró para que no lo webeen, pero lo han posteado y el las ha respondido, un compadre le puso "pense que era photoshop, pero ahora veo que es verdad blabla".

Borró el post el wn, igual es lógico que lo haya hecho, porque la wea si viralizó en mala y capaz que lo contacten de ya tu sabes

Wikinoticias ‏ @wikinoticias
AHORA: ONEMI de la región del Maule informa de recogimiento del mar de hasta 30 metros, ampliaremos

:naster: :naster: :naster:

osea que habrian weones en la onemi que tienen informacion para predecir terremotos y solo le avisan a los empresarios???? y como mierda no se filtraria una informacion asi weon
ni en USA podrian encubrir semejante wea me tinca q el weon q escribio eso lo puso al puro peo...

536075_10150809043576004_127708121003_11262339_1966905332_n.jpg

noooooooooooooooooooooooo :sadcry:

Nooooooooooo :( , ojalá sea sangre de un weón que se cayó y se reventó el hocico

Breaking News Chile ‏ @BreakingNewsChi Cerrar
Carabineros confirma a ONEMI Maule que el mar se ha recogido entre 30 a 40 metros en Iloca - vía @reddeemergencia

:omg: run like hell!

Breaking News Chile ‏ @BreakingNewsChi Cerrar
Sismo: M 4.9, southeastern Iran: March 26, 2012 00:06:19 GMT

:sconf: ????????!?!??!?!?

ATENCION: ALERTA DE TSUNAMI EN SUR DE CHILE 21.45 AHORA el mar se ha recogido 40 metros en Iloca

@INFORMADORCHILE
Alerta de tsunami , Onemi maule informa recogimiento de mar de 30 a 40 metros. Informacion confirmada por carabineros y personal de onemi.

Arranquen cabros!!!

Shoa Descarto y ahora ? hay resulta que hay tsunami ?

http://www.facebook.com/LyCoNs

Eso sí, de todos los comentarios que le han posteado, el que de la foto no sé si por pifia del facebook "se perdió", o el mismo lo borró para que no lo webeen, pero lo han posteado y el las ha respondido, un compadre le puso "pense que era photoshop, pero ahora veo que es verdad blabla".

a simple vista no tiene mucha credibilidad el compadre

se retoma alerta preventiva por recogimiento del mar en Iloca, segun el twitter de radio bio bio

Conchetumare ojalá que no pase nada en Iloca, ya sería mucho. Acá en Thno. hasta hace 1 hora estaba muy recogido el mar, ahora no sé como estará.

si llegara a pasar algo ahora como un tsunami o algo, PREPARATE GOBIERNO porque se te viene la sepultura

Volver