• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fuerte Sismo Zona Central 7,1 Se Suspende La Evacuacion Preventiva

Red de Emergencia ‏ @reddeemergencia
SHOA informa que al momento del sismo la mar estaba en baja, por lo tanto (dicen) lo que ocurre esta dentro de lo normal, se monitorea

:troll:

Pobre gente por la chucha :nonono:

Ojalá las olas sean pequeñitas y causen un daño mínimo.

Toi escuchando a los radioaficionados y reportan recogimiento del mar en Tome tambien

:blink:

Carabineros del Retén de Iloca informa que el mar no se ha recogido, pero que la gente sí evacuó a los cerros y se mantiene allá.

No sé a quien chucha creerle :yaoming:.

José Ignacio Stark ‏ @stark
"Gobierno alertará de catástrofes vía SMS y promete triplicar capacidad de envío". 4 DE MAYO, 2010.

:nonono: :blink: -> Aqui

Nadie entiende nada, nadie saber que hacer :rolleyes:

SIGUE RECOGIDO EL MAR EN TALCAHUANO, lamentablemente está oscuro y no se puede apreciar la real magnitud del recogimiento.

Que se recogió el mar, que no, que es normal, que no es normal, a quién chucha hay que creerle??? :nonono:

24zglxk.jpg

ahi está hablando el alcalde de iloca en CHV

la situacion es normal,,,(dice él), hay energía electrica y no hay recogimiento del mar

Pablosky8a ‏ @Pablosky8a
via @ Prensa_chilena Ultimo minuto: se reportó recogimiento del mar en borde costero de Con Con

:unsure:

igual el del viernes en la noche fue mas fuerte que el de hoy, ademas que le llevaba ruido.

Según lugareños en Iloca, el mar está normal y para nada comparable a como estuvo en el terremoto del 2010.

ME VOY A ACOSTAR CHAU.....

COMO SEA EN BOTE O EN MICRO TENGO QUE TRABAJAR MAÑANA.......

Volver