• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fuertes lluvias para próxima semana: Alerta región Interior de Valparaíso y Metropolitana isoterma estará variando sobre 2500-3000 msnm,

GOD52JxW4AAJm7f



pero como la ELITE tiene puros YATES, esta recomendación seria para solo los migrantes y Shilenos proletarios.



1366_2000.jpg
 
Donde ustedes viven será callampero

En mi casa tengo luz, calles limpias y vecinos chilenos.

La gran capital no es para todos.

Eso deberían decirle a los campesinos que vienen a vivir a mi ciudad.
Si no hay caribeños cerca, entonces vive en caleta tortel :sisi:
Post automatically merged:


Independiente de la estupidez del weón, casi la hizo :lol2:
 
El problema que cuando llueve es más complicado recoger la caca del perro del patio, se moja toda y queda como pastosa, es mejor el verano porque se seca y qeda livianita para recogerla facil. Hacen esa loeable y desinteresada actividad diaria o esperan que el día se coloque con sol y recien la recogen..?!

Hay gente cochina, que viven frente a los parques y sacan el perro a la calle que vaya a ser caca, para que no se haga en su casa y no tengan que recogerla, por eso los parques que dan a las casas esta lleno de caca.
 
Me dan asco santiaguinos mamasanes. Donde vivo lleva como 5 días seguidos lloviendo y nadie anda llorando.

Se está volviendo a reactivar la temporada de lluvias asi que vayan preparándose que el próximo año va a ser peor.

Y si algún antroniano capitalinl es tan weon de no preparar su casa, elegir un terreno a la orilla de un río o no exigirle a sus autoridades que arregle el sistema de alcantarillado solo puedo decir una cosa:




 
Última edición:
Volver
Arriba