• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fuertes lluvias para próxima semana: Alerta región Interior de Valparaíso y Metropolitana isoterma estará variando sobre 2500-3000 msnm,


En un punto de prensa, la superintendenta sostuvo que las zonas que se ha visto más afectadas por los cortes de suministro son "La Reina, Huechuraba, Renca, La Pintana, en las primeras horas. Y ha sido dinámico tanto la recuperación como la afectación de otras".

En concreto, la SEC informó a las 14.46 horas, en la capital se registran sin electricidad. Esto, pese a que más temprano las distribuidoras el 51.896 hogareséctricas del país Compañía General de Electricidad (CGE) y Enel (CGE) anunciaron el refuerzo de sus medidas.

Por lo menos tienen palta :buenaonda:
 
Huasos culiaos camino de tierra, quizás que lugar del gran Santiago se andan metiendo. Por dónde yo vivo hay luz, todos los servicios funcionando, y ahora voy de camino al gym luego de mi jornada de teletrabajo :yoshi2:
 
Listo
Salvados nuevamente
cometela la doblada :awesomeyeah:

GODuXiGWsAABKNy
 
Me imagino que el Merluzo ya sacó a la calle a los militares a ayudar como se hizo en los gobiernos anteriores...

Sí no fuera por los bomberos y los Carabineros con los pocos recursos que tienen, la gente estaría sola en las catástrofes...
 
Volver
Arriba