• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fui al traumatólogo y me hizo empelotarme entero, fui abusado y no me di cuenta ?

pp,550x550.jpg
 
Como el 2009 me hice una eco abdominal y el compadre a cargo me pasaba a llevar a cada rato el tequepa. Varias veces me rozó la caja de cambios y se cargaba en mi pubis. Yo piola, porque nunca me había hecho ese examen, mas encima preocupado por el diagnóstico.

El año pasado me hice otro con un viejito y todo distinto, muy poco contacto.

Me demoré 10 años en cachar que el maricón se pasó pa la punta. Con razón hay tanto prejuicio con los tofles, ya que no tienen control de impulsos.
 
Como el 2009 me hice una eco abdominal y el compadre a cargo me pasaba a llevar a cada rato el tequepa. Varias veces me rozó la caja de cambios y se cargaba en mi pubis. Yo piola, porque nunca me había hecho ese examen, mas encima preocupado por el diagnóstico.

El año pasado me hice otro con un viejito y todo distinto, muy poco contacto.

Me demoré 10 años en cachar que el maricón se pasó pa la punta. Con razón hay tanto prejuicio con los tofles, ya que no tienen control de impulsos.
ajajajajajaj
 
Independiente de si es normal o no. (Que no sé)
Así los abusos ocurren, hay una posición de superioridad del abusador, por eso en su mayoría reaccionan tardiamente los abusados.


Más ojo no más y preguntar antes a algun amigo de la salud sobre hasta q límite puede llegar el doctor para examinar.
 
Volver
Arriba