• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Full Metal Alchemist Original o Brotherhood

Csm estan tan buenos los comentarios que voy a tener que bajar todos los capitulos. Estaba entre esta serie y one piece, veo q esta es mejor.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Csm estan tan buenos los comentarios que voy a tener que bajar todos los capitulos. Estaba entre esta serie y one piece, veo q esta es mejor.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

ve esta mejor y te ahorras la paja de ver mas de 600 capítulos, aparte que brotherhood te tendrá en suspenso todo el rato
 
El manga es la raja wn, y brotherhood igual, es casi calcado. Sin rellenos, una historia coherente de principio a fin. Uno de los mejores anime.

One Piece (como decían más arriba) es bueno, pero tiene tanto relleno, que termina aburriendo un poco, igual que todas esas series qls gigantes que nunca terminan.
 
ya cabros culiaos, me convencieron, vere brotherhood

Lei que el soundtrack lo hizo el gran :idolo: Akira Senju, asi que le dare una oportunidad
 
ya cabros culiaos, me convencieron, vere brotherhood

Lei que el soundtrack lo hizo el gran :idolo: Akira Senju, asi que le dare una oportunidad


:idolo: capitulo 26 el capitulo mas epico hecho en cualquier anime
 
cual es?? se me olvido ...

es cuando gula absorbe a edward y ling xao, y envy, lejos ese fue el mejor arco, ahí envidia le cuenta como se inicio la masacre de ishball, yo quede :eek: wuaaaa (en ese tiempo no habia visto nada de full metal) , fue tan simple como sucedió pero desencadeno la mansaca de guerra, y también como desapareció xerxes. Ahí edward se transmuta a si mismo (para salir de la falsa puerta de la verdad), y pasa algo que cambia drásticamente el curso de la serie, lejos uno de los mejores episodios de la seri.
 
Capaz quien le inventó la trama a la primera temporada. Eso sí la mierte de hughes esta mejor trabajada en la 1 que en brotherhood
 
Brotherhood es mucho mejor y sin relleno mula,100% fiel al manga :bacan:
 
Ambas. Aunque normalmente apoyo las adaptaciones fieles al manga pienso q la primera adaptacion no fue mala. Si bien hubieron cambios notables al final igual tuvo un trama bastante solida a diferencia de otras adaptaciones donde hacen mierda la wea en menos de dos caps por ejemplo AGK. Tambien me gusto mucho el diseño de personajes, ya q no fui muy fan del arte del manga y ni hablar del OST.
 
Volver
Arriba