• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Full Metal Alchemist Original o Brotherhood

Estoy viendo FMA:B de nuevo conecto el LCD al home y la wea buena csm :clapclap:

El osundtrack de Brotherhood es maravilloso :clapclap:
 
Estoy viendo brotherhood y no es tan fiel al manga si, se saltaron varias weas que recien me di cuenta
 
Después de haber visto la primera FMA por ahí en el año 2005, aun tenía conexión a Internet por teléfono, y bajaba los capítulos en casi 7 horas, era toda una hazaña bajar un episodio, para que hablar del episodio 51 demore 12 horas en que bajara, pero valió la pena, aun recuerdo la frase que Ed decía a la mina que se quería morir porque el pololo se murió por el capítulo 2, le dijo: "tienes las dos piernas, camina hacia adelante" sin darse vuelta a mirarla y siguió caminando hacia la puesta de sol :ojazos: tremenda escena.

Y no voy a negar que por el 2006-2007 cuando salio la película, se me cayo el tremendo lagrimón cuando se reencuentran ed y al.

Luego el 2010, vi brotherhood, y fue la raja misma, poder ver a alphonse, peliando con pride haciendo alquimia sin usar un circulo de transmutación, por tener la piedra filosofal, esa pelea fue la zorra misma.
 
Hoy termino FMA en el ETC tv, mañana empieza FMA: Brotherhood. A las 8 pm si es que no me equivoco.
 
Hoy termino FMA en el ETC tv, mañana empieza FMA: Brotherhood. A las 8 pm si es que no me equivoco.

lo malo es que lo pasaron censurado en el etc... ojala que con brotherhood no sea lo mismo
 
ME gusto mucho la historia de la primera, que pese a ser una cosa 100% distinta al manga, era bastante original... tambien la ultima parte de la historia donde el edguard le esta narrando la historia a sus nietos.. casi lloro xD

Con respecto a brotherhood, es igual de buena, las peleas y todo eso.. el final era como el mas adecuado.
 
Uta la primera FMA fue lo primero que vi y me parecio la zorra la historia, pero a medida que avanzaba se puso rara, y despues me di cuenta que era porque el manga aun estaba saliendo! Asi que vi desde el principio el manga hasta que se terminó la historia era la raja, igual veia devez en cuando brotherhood y me di cuenta que era identico, quizas alguna cosas se cortaron pero es lo mas fiel que hay al manga.

Y la historia del manga es superior, es como que la escritora no alargo nada, supo como iba a terminar desde el principio, es excelente ese manga.... ojala la escritora saque algo de igual calidad que FMA
 
lo malo es que lo pasaron censurado en el etc... ojala que con brotherhood no sea lo mismo

los 2 primeros episodios fueron sin censura y creo que no hay version internacional censurada ( cosa que si habia con el primer anime de FMA)
 
acabo de ver FMAB y me mojé entero...
grandioso de principio a fin....
bien hecha...
y ahora quedé prendido para leer el manga...
que gran animé carajo!!!!
 
La termine de ver la wea wena , puta que es bakan roy mustang , me di cuenta q saltaron la pelea de ling y sus subditos vs envy
(cuando FU hace cagar a envy)

Pero esta serie debe ser la mejor q he visto en anime.
 
Puta, en 5 minutos mas me voy a playa, así que tratare de hacerla corta jajajaj. Había empezado a ver de nuevo este anime y justo hoy me quedaban los 2 últimos por ver. Me fume un pitito y comenze a verla con una chela en la mano... termine de ver el penúltimo capitulo, me corrieron las lagrimas como a una princesa xDDD. Ahora mirare el ultimo :'D.
 
El año pasado hice una maratón de FMA: B y fue la zorra misma, 100% recomendable!
 
Lo que mas destaco fue que la autora sacaba su manga mensual con 110+ páginas, bien definidas y que te dejaban prendido cada capítulo. Avanzaba siempre e incluso hubo una pequeña sincronía de finales con el del manga y el del Brotherhood
 
Lo que mas destaco fue que la autora sacaba su manga mensual con 110+ páginas, bien definidas y que te dejaban prendido cada capítulo. Avanzaba siempre e incluso hubo una pequeña sincronía de finales con el del manga y el del Brotherhood

me encantaba como ocupaba las viñetas, cuando hacía lo humorístico con las caras de ed o de cualquiera, o cuando resaltaba la acción, lo mejor que en el anime se plasmaba la misma sensación del manga.
Ojala volviera full metal :(
 
Voy a ser franco, hace mucho tiempo que supe de esta serie, pero nunca me llamó la atención. Pensaba que era una trama aburrida y lejos de mis gustos, pero hace poco la pasaron por ETC y quedé totalmente owneado.

La serie es la raja, y pese a estar distante del manga supieron crear una trama igual de buena. Lo que más me llamó la atención fue la idea de que Ed y Al crearon sin querer a su propio homunculo, y lo mismo pasó en el caso de su maestra.

Ahora hablando de Brotherhood, es la perfección de algo que ya era perfecto. Una trama más amplia y llena de momentos épicos. No aguanté tener que ver un capitulo por día en ETC y la vi en maraton por internet.

Tengo entendido que los OP no tuvieron doblaje latino, pero este en especial me llegó al alma.



:maestro: Ed

:maestro: Al

:maestro: Cicatriz

:maestro: Ling

:maestro: Codicia
 
Voy a ser franco, hace mucho tiempo que supe de esta serie, pero nunca me llamó la atención. Pensaba que era una trama aburrida y lejos de mis gustos, pero hace poco la pasaron por ETC y quedé totalmente owneado.

La serie es la raja, y pese a estar distante del manga supieron crear una trama igual de buena. Lo que más me llamó la atención fue la idea de que Ed y Al crearon sin querer a su propio homunculo, y lo mismo pasó en el caso de su maestra.

Ahora hablando de Brotherhood, es la perfección de algo que ya era perfecto. Una trama más amplia y llena de momentos épicos. No aguanté tener que ver un capitulo por día en ETC y la vi en maraton por internet.

Tengo entendido que los OP no tuvieron doblaje latino, pero este en especial me llegó al alma.



:maestro: Ed

:maestro: Al

:maestro: Cicatriz

:maestro: Ling

:maestro: Codicia


el mismo loco fandubeo el segundo opening, encuentro que está genial la adaptación de la letra original ;)

pd: mejor es verla en japones con wenos subs, la emoción que transmiten los personajes es otra (eligieron super wenos seyus para los personajes) ya que en la versión latina hay voces muy malas xD (como la de scar al principio es muy penca, y la de otros personajes), yo ahora la veo en el etc y me sigue emocionando la serie la cago
 
Volver
Arriba