• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fulvio Rossi: Hugo Gutiérrez "sólo va a dormir al Congreso"

Halifax

Saco de Huevas
Registrado
2014/10/17
Mensajes
33
Sexo
Macho
Senador PS replicó con todo al diputado PC que lo acusó de ser financiado por SQM, Collahuasi y el grupo Luksic. Dijo que el abogado quiere su escaño y lo calificó de “miserable y mentiroso”. Además, evalúa querellarse.

La arista SQM del caso Penta hizo estallar una pelea de proporciones al interior de la Nueva Mayoría, al punto que el senador PS Fulvio Rossi replicó en duros términos al diputado PC Hugo Gutiérrez. La molestia de Rossi surgió luego que el abogado de DDHH señalara que el senador por Arica y Tarapacá es financiado por SQM, aludiendo a las boletas que indaga la Fiscalía, y también por el Grupo Luksic y la minera Collahuasi.

Vía Twitter, la respuesta de Rossi fue frontal: "usted quiere ocupar mi cargo", dijo aludiendo a la aspiración senatorial del diputado PC. Por eso, pidió al legislador PC "un poco de pudor" y lo acusó de que "sólo va a dormir al Congreso y a la región", aludiendo a un episodio en que el parlamentario fue captado en el hemiciclo (ver tuit abajo).

Gut. No haya como hacerse famoso con sus peleas por tuiter. @FulvioRossiC siga trabajando mientras otros duermen pic.twitter.com/utNXllmjUO
—  Pauli  (@MarinoPauli) febrero 19, 2015

Luego, en otro tuit, Rossi insistió en que el "diputado Gutiérrez ha perseguido a todos sus adversarios políticos. Solo ha perdido los juicios. Miserable y mentiroso". Es más, en diálogo con el diario La Segunda desde Tailandia donde se encuentra pasando sus vacaciones, dijo que evalúa querellarse contra el legislador comunista.

NIEGA FINANCIAMIENTO DE MINERAS
Yendo al fondo de la acusación de Gutiérrez, sobre el supuesto financiamiento recibido de las mineras, Rossi lo refutó, en otro intercambio tuitero, esta vez con el diputado Gabriel Boric.

@gabrielboric: Fulvio Rossi debiera aclarar si es que ha recibido o no financiamiento de empresas mineras cc: @FulvioRossiC”/respta es NO
— Fulvio Rossi (@FulvioRossiC)
febrero 19, 2015

Además, de acuerdo a Gutiérrez, el senador PS recibe estos aportes mediante su fundación Casa Abierta recibe financiamiento legal de acuerdo a ley de donaciones, lo que fue refutado por Rossi, quien insistió en que la entidad "recibe financiamiento legal de acuerdo a ley de donaciones".

La polémica hizo reflotar las divergencias entre Gutiérrez y Rossi, que se hicieron patentes con el nombramiento del intendente Mitchel Cartes objetada por el diputado PC. En su momento, Rossi acuso al abogado de DDHH de "no saber lo que es ser gobierno", mientras éste tachó al legislador de "deshonesto" y por lo mismo "piensa que todos son iguales".

La fuente

La wea rasca :lol2:
 
weon ese weon del hugo gutierrez es un csm, cero consecuencia el culiao

:monomeon:
 
Matenlos a todos.

latest
 
Rossi hace años en Iquique lo encontraron ensartado en los baños de una disco. Como no lo reconoce creo que es un falso, además salio elegido por binominal, no le alcanzaron los votos.
 
:monomeon: Hugo Putiérrez

Y despues estos conchas de su puta madre se suben la dieta parlamentaria para perder mejor el tiempo en discusiones weonas
 
Pero Rossi es un qlo, no me extrañaría que lo que dice Hugo sea verdad.
 
Habrá trabajado algún día en su puta vida ese comunista conchetumadre?
 
si hablara la ena, moreira, hasbún en el congreso yo también haria mi siestecita
 
Volver
Arriba