• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fulvio Rossi: Hugo Gutiérrez "sólo va a dormir al Congreso"

Propongo una solución..... un cuchillo, un espacio enrejado y si en una hora no ha caido ninguno, proceda a eliminar a un familiar directo de esas ratas. A la quinta hora y siguen ambos vivos, eliminelo a ambos
 
Y lo peor es que TODO lo que se han dicho ambos es cierto.

Raya pa´la suma, estamos hasta el loly con los políticos que nos gastamos.
 
turbio rossi vive en narnia y por eso no se lleva con gutierrez porque es homofobico (como la mayoria de la elite)

y podrian preguntarle porque tanto defiende al intendente de tarapaca...porque sigue en el cargo si esta procesado por fraude al fisco.
 
Ya se están pegando entre ellos los mafiosos de la Nueva Mayoría, ahora me pregunto, ya que tanto atacaba el lucro en la educación Fulvio Rossi, ¿las explicaciones respecto a SQM serán igual de enérgicas?. Sobre Gutierrez ni siquiera vale la pena comentarlo, siempre se ha sabido que es un parásito que ni siquiera lee los proyectos de ley que se legislan :awesomehands:.

Sobre la supuesta homosexualidad de Rossi, es probable, de otra forma no me calza que se haya comido a la Golum culia de la Tohá :ohno:
 
Última edición:
Que un qlo denuncie a un sin vergüenza de su misma coalición merece mi respeto.

:maestro: Hugo Guitierrez un diputado del pueblo :troll:
 
5ydhro.jpg


a este tema le faltaba el diputado sombras_ :lol2:
 
Última edición:
El Congreso chileno debe ser uno de los lugares más necesitados para el capital internacional y uno de los más complejo para la realidad nacional.
Que duerman mejor.
 
Ya se están pegando entre ellos los mafiosos de la Nueva Mayoría, ahora me pregunto, ya que tanto atacaba el lucro en la educación Fulvio Rossi, ¿las explicaciones respecto a SQM serán igual de enérgicas?. Sobre Gutierrez ni siquiera vale la pena comentarlo, siempre se ha sabido que es un parásito que ni siquiera lee los proyectos de ley que se legislan :awesomehands:.

Sobre la supuesta homosexualidad de Rossi, es probable, de otra forma no me calza que se haya comido a la Golum culia de la Tohá :ohno:
Pero la toha no siempre fue fea

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
si se sacan los ojos, pasarian piola porque serian cero impacto esta tropa de weones
 
:monomeon: Rossi

:monomeon: Gutiérrez

:monomeon: Fachos

:monomeon: Comunachos

:monomeon: Fachos de block

:monomeon: Concerta

:monomeon: Whiskierda




Quemen el congreso CTM :protesta:
 
En el programa del comunista confeso (Copano) desmenuzaron la arista de Penta que le pegó a Fulvio Rossi
 
jajajjaj como se pelean entre ellos la nueva fechoria :lol2:
 
Volver
Arriba