• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fuman?

ackera

Animal
Registrado
2007/01/31
Mensajes
9.482
Sexo
Macho
hace cuanto?


bonus
WwwoOooooOOoOooWWooooOOO

 
Cigarro de forma regular hace 3 años...

(Que paja tener que preguntar a qué cigarro se refiere por no hacer un tema como se debe)

viejo ta todo ahí, el humo hecha a perder los pulmones, sea del cigarro, del pito, del smog, etc.
 
Solamente de la verde :buenaonda:

no pasa naipe con el cigarro.
 
Sí, de todo. Más tabaco que marihuana en todo caso, ya que no estoy ni ahí con andar comprando/plantando hierba... es mas, fumo cuando alguien se saca uno no más :lol2:
Desde como los 14-15. Todos mis amigos fumaban y de mona terminé haciéndolo yo también jj... difícil no ceder ante la tentación.
 
fumaba, y lo deje hace un par de años. la verdad, es que no lo hecho de menos, y hasta evito estar en lugares cerrados con fumadores porque me dan ganas de vomitar
 
Me gusta el tabaco pero no esas weas de caca que venden en cajetillas

Tengo un habano :lol2: el dia de la corneta lo fumo bien
 
No es tan sencillo. Fumar marihuana parece no dañar los pulmones o no hacerlo en el mismo grado que el tabaco. Quizás el humo hace igual de mal, pero la gente no fuma marihuana como fuma el cigarrillo. No conozco a nadie que fume 20 pitos diarios, por ejemplo.

es cierto, hasta con solo un bongazo quedan listos, lógico, la cantidad de humo que pasa por los pulmones es bastante menor a la de una persona que fuma cigarros, lo que no implica que el humo en un caso sea malo y en el otro no... podría ser como, en un caso es malo y en otro no tanto
lo otro también es el humo en si que puede ser más o menos tóxico dependiendo de lo que se está quemando

de todas formas, el pulmón no está diseñado para ser abusado constantemente con humo, se regenera y limpia muy lento en relación a eso


el punto es que igual está clara la pregunta xD

aah y como dato freak, la gente que prende inciensos en lugares cerrados también se caga un poco los pulmones jajajaj
 
Última edición:
Volver
Arriba