• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fuman?

Nop.

Aparte que el olor del cigarro es tan asqueroso...
 
No es tan sencillo. Fumar marihuana parece no dañar los pulmones o no hacerlo en el mismo grado que el tabaco. Quizás el humo hace igual de mal, pero la gente no fuma marihuana como fuma el cigarrillo. No conozco a nadie que fume 20 pitos diarios, por ejemplo.

definitivamente el humo (de cualquier combustión) es dañino... la marihuana daña menos, por que el tamaño de un cigarro de marihuana es menor que el de tabaco.
además, el efecto de la maría es más intenso, y si suponemos que dura al menos dos horas, una persona durante 16 horas podría fumar 8 cuetes, o si doblamos eso, 16 cuetes (uno cada hora) lo que no alcanza a ser una cajetilla diaria (lo que todos sabemos que una persona podría fumar) y por proporción también es mucho menor.. además, en la realidad es probable que el sujeto no esté despierto las 16 horas XD

lo que no es dañino es el vaporizador, donde la hierba se calienta sin haber combustión (recomendado para asmáticos)

Saludos!
 
Un prensado al desayuno, todos los días.



Como los campeones
 
fume desde los 15 a los 39 (24 años), lo deje este años, nunca mas en mi vida agarro una de esas porquerias de nuevo, llevo casi un año sin fumar y hasta el dia de hoy a veces me dan ganas de fumar, puta la wea adictiva, uno sabe que hace mal y cuesta mucho mucho dejarla, es mas facil dejar la coca y el alcoholismo que el cigarro.

Ahora me carga el olor a cigarro, la mama de mi hijo fuma y estan malas las cosas por ese mismo motivo, ahora no podria vivir con alguien que fume
 
si. me hago cigarros artesas con tabaco para cigarro o pipas pequeñas. fumo pipa igual a veces con mezcla de amphora y cherry.
 
La elite no fuma :idolo:
Puta que son bakanes :ojazos:

Fumo desde los 12 tuve un peak hace 2 años (15 a 20 cigarros diarios)
Ahora una cajetilla me dura 15 días (si es que no carreteo)

Y para los azopas que dicen sólo un pito el humo de la combustión también te caga :buenaonda:

Y si conozco gente que se mantiene a base de pitos así que se fuman unos 7-8 diarios
 
fumé tabaco negro durante unos 3 meses y la verdad nunca le hallé la gracia... que wea más desagradable, dudo que lo vuelva a hacer.
En esta mierda de pueblo no se pueden conseguir los parisiennes.

solo venden tabaco rubio, el tabaco negro le resulta desagradable hasta a los fumadores, sin embargo son mis favoritos :sm:
 
Volver
Arriba