• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

funa, lo que callamos los machos oprimidos

Puta hay weones incapaces de defenderse contra una mujer, es una realidad.

Yo recomiendo un rodillazo full power en la guata y listo
 
Que grite hasta que le de hipo a la loca,no puede rasguñar si la tienes inmovilizada y si llega la vecina que tanto llamaba el calambrito sumiso,le muestra su cagá de video donde la petiza se metió a la mala a la casa con toda la actitud de violencia.
Eso o te encierras en el baño a llamar a los pacos pero justificar la sacá de chucha de que si el le ponia la mano encima se lo comian vivo las rrss,eso sí es fantasioso.
El wn tenía como actuar pero no hizo nada mas que llorar y llamar a la.vecina.

Claro, pero fuera de tu cabecita la cosa no es tan simple. Una weona asi no es tan facil de mantener controlada si no es amarrandola. Los rasguñones, patadas, gritos, etc. van si o si, y con cuatica.

Por otro lado asumes que el weon es fisicamente capaz de inmovilizarla y moverla.

No consideras tampoco que claramente el weon es un pollerudo condicionado a no hacerle nada a una mujer bajo ningun concepto. Esa wea es CRIANZA, y se nota que ademas de ser criado por su mama como un pollerudo, le faltan pelotas, lo mas probable es que el papa sea igual o que ni siquiera haya sido parte de su formacion.

El weon no supo actuar de forma logica ni inteligente, bienvenido a una relacion toxica de codependencia :hands:.

Lo mas probable es que el saco de weas en el futuro se busque una mina igual de jodida.
 
Claro, pero fuera de tu cabecita la cosa no es tan simple. Una weona asi no es tan facil de mantener controlada si no es amarrandola. Los rasguñones, patadas, gritos, etc. van si o si, y con cuatica
es simple, si tienes la fuerza,los gritos dan lo mismo(de hecho en el video se sienten mas los gritos del wn que de ella)
Por otro lado asumes que el weon es fisicamente capaz de inmovilizarla y moverla.
logico es pensar ello, viendo primero que ella no es un camion 3/4 ni ropero 3 cuerpos

No consideras tampoco que claramente el weon es un pollerudo condicionado a no hacerle nada a una mujer bajo ningun concepto. Esa wea es CRIANZA, y se nota que ademas de ser criado por su mama como un pollerudo, le faltan pelotas, lo mas probable es que el papa sea igual o que ni siquiera haya sido parte de su formacion
por eso digo que el weon es un calambrito sumiso
 
y no es mejor hacer la denuncia correspondiente???? Loca de mierda. Como un mono saltando la reja :nonono:
 
es simple, si tienes la fuerza,los gritos dan lo mismo(de hecho en el video se sienten mas los gritos del wn que de ella)

logico es pensar ello, viendo primero que ella no es un camion 3/4 ni ropero 3 cuerpos


por eso digo que el weon es un calambrito sumiso

Los gritos no dan lo mismo cuando la mujer tiene todo un aparataje politico y social detras que le va a encontrar la razon solo por tener zorra y el hombre es malo por defecto. Para defenderse fisicamente de una mujer en Chile hay que estar consciente de eso.

El abusado se valida en el abuso, y el abusador se aprovecha de eso. No hay mas vuelta que darle.
 
Los gritos no dan lo mismo cuando la mujer tiene todo un aparataje politico y social detras que le va a encontrar la razon solo por tener zorra y el hombre es malo por defecto. Para defenderse fisicamente de una mujer en Chile hay que estar consciente de eso.

El abusado se valida en el abuso, y el abusador se aprovecha de eso. No hay mas vuelta que darle.
error, los gritos valen callampin,hasta los mismos vecinos pueden llamar a los pacops si ya estan chatos de los shows,llegan los pacops y por mas que grite y patalee, si la loca de mierda se le ocurre darle una cahetada,solo UNA cachetada al wn,a la que se llevan preciosa por violencia intrafamiliar es a la petiza.
 
error, los gritos valen callampin,hasta los mismos vecinos pueden llamar a los pacops si ya estan chatos de los shows,llegan los pacops y por mas que grite y patalee, si la loca de mierda se le ocurre darle una cahetada,solo UNA cachetada al wn,a la que se llevan preciosa por violencia intrafamiliar es a la petiza.

Falso.

Solo hace falta que la mina alegue maltratos cuando lleguen los pacos y listo.
 
en esta estoy con el tremolo, la wea es refacil en el papel , pero en el momento las weas son muy distintas, ademas no digamos que el esperpento es muy maceteado como pa controlar a la weona.
yo ahi soy de la filosofia que hay que defenderse no mas, si la weona a la primera cachetada no se calmó ni paró el show, se le saca la chucha no mas.
 
Culiao weon, si la mina me tratará así se lo pongo hasta rajarle el ano
 
yo le pego care raja nomas que quede grabado todo y listo prefiero ir a dormir a la cana a que una liliputienze de mierda me pegue pa publicarlo en rrss. ademas es la forma mas sencilla de conseguir una orden de alejamiento.
 
Que alguien le regale un detector de bolas a ese weon... le hace falta :cafe3:






:camera:
 
«que el bolas tristes no supo defenderse »
Puta weones con esas explicaciones no hacen más que darle razón a las feminazis cuando webean con el tema de «la masculinidad dominante» :qloco:
Si vo intentai defenderte a combos corres con el riesgo de lastimarla al punto de demandarte y sabemos que en eso el macho posee obvia desventaja por el sesgo de posible intento de femicidio, los argumentos en defensa propia son pasados por el culo.
Aunque suene como el típico cliche mrm la violencia contra los hombres no es un tema ligero o anecdótico que sea minoritario y de asos aislados y es por la poca visibilidad del tema y la forma en que se trata de pollerudos a los tipos que la padecen.
Porque se supone que el estereotipo se basa en que «las mujeres el sexo débil y oprimido » y el macho el fuerte privilegiado que puede hacer y deshacer socialmente a su antojo.
No sea weon no alimente el sesgo feminista, por eso se los pasean .
 
Última edición por un moderador:
Mujer agrede y golpea a su expololo dentro de su Casa
#nomasviolenciaalosmachiturros
Amigos y gente de mi Facebook, con esta publicación más que F U N A R a esta mina quiero hacer un llamado a la conciencia y a la igualdad de género, el respeto mutuo, por que no soy una weona feminazi ni mucho menos machista, soy persona primero que cualquier cosa…..y la mayoría de estos casos no se hacen públicos por miedo o vergüenza al que dirán, pero estos casos pasan tanto o igual a como los femicidios en chile….Como mi amigo Esteban que lleva meses sufriendo abusos de parte de su ex pareja por el simple hecho de que el ya no quiere estar mas con ella.

Como amigos, hemos tenido que ver a nuestro amigo con cortes en su cara y múltiples heridas sin poder hacer Nada, porque si le pega o le responde igual queda como MARICON. Sus amigos y todos los que conocemos al Esteban, sabemos que es un cabro con valores y respetuoso incapaz de pegarle de tal forma a una mujer.

A tanto a llegado esta mina, que la familia de mi amigo teme por su integridad física y quieren cambiarse de casa, mi amigo esta buscando un lugar con urgencia para quedarse por que esta mina va a su casa lo amenaza, lo amedrenta y ahora no conforme con eso, se pone a amenazarnos a nosotros los amigos del Esteban. Nada me cuesta pescarla y sacarle la ctm pero no me voy a rebajar al nivel de esta espanta pájaro qla, que el karma se encargue de ti pobre weona.

Aquí les dejo su Facebook con su nombre, para que amigos y jovenes a futuro tengan cuidado por que caras vemos y trastornos mentales no sabemos. No queremos más hombres como mi amigo ni mujeres tampoco


por la mierda no puedo ver estos vídeos
 
Hasta yo quiero romperle las rodillas al hueon por maricon

En una situación así lo mínimo que podría aguantar es que me agarre a chuchas, pero si llega a pararme la mano altiro denunciarla o su buen cinturonazo a la maraca culia (nah, por ultimo defensa propia). aunque lo recomendable y para evitar problemas es mejor separarse y chao. :hands: para que seguir estar obsesionado por un/a hueon/a de mierda

«que el bolas tristes no supo defenderse »
Puta weones con esas explicaciones no hacen más que darle razón a las feminazis cuando webean con el tema de «la masculinidad dominante» :qloco:
Si vo intentai defenderte a combos corres con el riesgo de lastimarla al punto de demandarte y sabemos que en eso el macho posee obvia desventaja por el sesgo de posible intento de femicidio, los argumentos en defensa propia son pasados por el culo.
Aunque suene como el típico cliche mrm la violencia contra los hombres no es un tema ligero o anecdótico que sea minoritario y de asos aislados y es por la poca visibilidad del tema y la forma en que se trata de pollerudos a los tipos que la padecen.
Porque se supone que el estereotipo se basa en que «las mujeres el sexo débil y oprimido » y el macho el fuerte privilegiado que puede hacer y deshacer socialmente a su antojo.
No sea weon no alimente el sesgo feminista, por eso se los pasean .

:qloco: dejar que te peguen o te maten
:qloco: Importar lo que una feminazi diga
 
Volver
Arriba