• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FUNADA: Tía Pikachu fue puteada, escupida y humillada por orcos subhumanos en Plaza de la Disnidad [VIDEO]

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

1080x360



Giovanna Grandón - Convencional Constituyente
@TiaPikachu
Soy Giovanna Grandón Caro conocida como la #TiaPikachu. Constituyente Electa por el D12, La Florida, Puente Alto, La Pintana, Pirque y San José De Maipo.

BIcgA9Tx_400x400.jpg
 
Cría cuervos :hands:

esos weones ACAB y anarcos están todos cagados de la cabeza no se puede dialogar con ellos la mayoría son weones que sufren problemas psiquiátricos y pa mas fuman mota como animales lo que potencia sus trastornos , a la señora no la culpo me da hasta pena, es una berta mas con ignorancia y probablemente buenas intenciones.
 
Ok, está bien que la increpen. Pero, qué hizo de traidora? No se supone que simplemente participa en un evento fomentado y avalado por los mismos manifestantes?

O es simplemente el facilismo de "zaliste de aki de lososhroh, no podí ganar milloneh a costa der pueulo"? O simplemente descargan la rabia del sendo impacto de vástago en la cavidad ocular recibido?

:ear:
 
:hmm: A ver si entiendo...

Una percusora de la disnidah,
Fue increpada con más disnidah aún...


Eso es a lo que yo llamo "ultra disnidaaaaaahhh"

? Qué bonita disnidaaaaaahhh,
Qué bonita disnidaaaaaahhh,
Disnidah del Zipo apruebo ?
 


Ya se pueden ver esas disonancias cognitivas

nicolas-cage-crazy.gif


ese comentario me da la razón de una , esos anarkos culiaos son todos enfermos de la cabeza weones peligrosos que deberían estar en un psiquiatrico son capaces de matar a un weon que no opine como ellos, pero el weonaje los avala , los aplaude y los protege, son capaces de hasta autoinflingirse heridas para el objetivo.

"tai zapiandoh" enfermos culiaos
 
Volver
Arriba