• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Funan a chica que le prepara comida a su pareja, la trataron de "tradwife" ultraderechista

En mi caso si una mujer no me cocina no obtiene mi interés, no por machista, sino que en el hogar donde me crie esto es demostración de cariño, no me sentiría querido si no lo hace y eso terminaría con una relacion por mucha pasión y cosas en común que existan.
A pesar de tener chef personal para mis comidas, si no me cocinan en mi corazón no existe

Enfermas qlias , lo peor de una generación de mierda saliendo siempre a flote , de mal en peor la sociedad qlia

Dime qué no tienes papá sin decirme que no tienes papá , guatonas qlias camiones de mierda sin chofer ni ninguno que las quiera montar

Es atractiva, pero su novio parece un marroquí* o algo así :zippymmm:

*Odiados en España, son como los venecos para nosotros

Captura.png

Por el tamaño de su nariz y color de piel... diría que el novio es Argentino.

Tanto les cuesta ser femeninas?? Se les cae el relato a los orcos feministas con padre ausente

Esta tradwife se ve feliz viviendo en una granja con su marido y sus millones de hijos. El sueño de cualquier antroniano de elite :sisi3:

Última edición:
La mujer en los 60s no necesitaba trabajar, hacia su vida era feliz y el marido llegaba de la pega y le daba lo que necesitaba a ella y sus hijos, la labor de ella era alimentar a su familia y hacer sus cosas, hasta que ELLOS decidieron que debían trabajar para abaratar la mano de obra. Series como la Hechizada muestran lo felices que eran las mujeres sin el cacho de una pega estable.

Lo bueno es que en 30 años más todas estas morsas ctms inculiables estaran en el cajón o con enfermedades crónicas tan graves que con cueva se podrán levantar de su silla, mientras que la minita tradwife será amada por su esposo e hijos y vivirá una larga y saludable vida. :hands:

Me he topado con varios reel de esta mina en tik tok, y a ella la veo feliz cocinando al novio, incluso restauro un libro mostrando todo el proceso para después regalarle el libro a su principe.
Y el novio como le responde? con muestra de cariño dejandola feliz en la cama y también invitándola a sus lugares y conciertos favoritos.

Una buena historia de amor de ambos y poco común en las redes toxicas sociales.

Volver